Belén Esteban

Belén Esteban reconoce que Agustín entró en casa cuando el divorcio se hizo efectivo

Belén ha soltado la bomba en 'Sálvame'

Ella no quiere serlo, pero Belén Esteban termina todas las tardes protagonizando la noticia del momento. Después de su recuperación de la tibia y del peroné, la de Paracuellos ha vuelto más fuerte que nunca al plató. Y más ahora, ya que el tema de Anabel Pantoja y la expareja de esta, Omar Sánchez, está a la orden del día.

Sin embargo, esta vez, Belén Esteban se ha visto obligada a intervenir en directo y no precisamente para defender a su mejor amiga. La de Paracuellos tenía una información confidencial que ha salido a la luz hace tan solo unas horas. ¿De qué se trata?

Belén Esteban lo suelta todo

Después de su caída en pleno directo y romperse la tibia y el peroné, Belén Esteban pasó más de dos meses alejada de la televisión. Varios altibajos emocionales fue lo que tuvo que pasar para encontrarse hoy en Sálvame en muy buenas condiciones.

La de Paracuellos sigue con una muleta que le ayuda a andar por los pasillos de Telecinco, pero puede decir que está casi recuperada. Tanto, que desde que llegó de nuevo al plató no ha dejado de ser la protagonista.

Captura de Belén Esteban enfadada en medio del plató de 'Sálvame'
Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' con una muleta | Mediaset

Esta vez, no se ha visto en la obligación de defender a su mejor amiga de los ataques y rumores de su exmarido. Ahora, es un tema que lleva días dándose y que Belén Esteban no ha tenido más remedio que confirmar. Ella ya lo sabía hacía dos meses, pero ha soltado la bomba hace tan solo unas horas.

Belén Esteban desenmascara a Olga Moreno

La madre de Andrea Janeiro nunca ha tenido una devoción por Olga Moreno. De hecho, aunque lleve días sin hablarse de su buena relación con Rocío Flores, la de Paracuellos siempre ha defendido a la joven.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Y es que a Belén se le vio el plumero ayer cuando, en pleno directo, desde su programa confirmaron que Olga Moreno está saliendo con Agustín, su representante. Una relación que surgió hacía ya un tiempo y que nadie sabía de su existencia.

Al parecer, fueron fuentes cercanas a la pareja las que fueron soltando la información por los pasillos de Mediaset. Una afirmación que no habría hecho ninguna gracia a Rocío Flores ni Antonio David, pues Agustín también era su representante.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban ha terminado confesando que lo sabía dos meses antes de que la información saliera a la luz | Mediaset

Sin embargo, el bombazo de la tarde no era ese y estaba por llegar. Cuando Jorge Javier y Adela González confirmaron que Olga comparte cama actualmente con Agustín, Belén soltó la bomba.

Las declaraciones de Belén

“Yo sabía de esta relación hace más de dos meses. Me lo confirmaron dos amigas muy íntimas de Olga Moreno, pero no quise decir nada”, explicaba Belén Esteban.

Al parecer, la de Paracuellos no guarda buena relación con Agustín pues ya tuvo problemas con él en un pasado. La colaboradora se enfrentó contra el representante en los tribunales en el momento en el que luchaba contra Toño Sanchís. Agustín presume de su relación con el exrepresentante de Belén Esteban, algo que no es del agrado de la colaboradora.

Foto de Agustín Etienne y Olga Moreno en la calle
Agustín Etienne y Olga Moreno en la calle | Europa Press

Así pues, se ha confirmado que la que fuera mujer de Antonio David ha olvidado todos los males. Y que ya ha pasado página y ha olvidado, en absoluto, la relación sentimental del exmarido con Marta López.

Un hecho que da que pensar. Tanto Belén Esteban como el resto de colaboradores, y opinión pública, aseguran que hay algo turbio en esta familia. ¿Olga tendrá que dar explicaciones sobre la nueva información que ha salido a la luz?