Belén Esteban

Belén Esteban, preocupada por su yerno tras confirmarse la pérdida más triste

Belén Esteban siempre está muy pendiente de todo lo que preocupe a su familia

Belén Esteban ha regresado a televisión esta semana y lo ha hecho con el pie izquierdo. No lo decimos literalmente, que también, pues todavía se está recuperando de la rotura de tibia y peroné de su pierna derecha.

La vuelta de la princesa del pueblo al plató que la vio caer ha sido bastante agria. Belén ha demostrado que cada vez tiene menos paciencia y capacidad de reírse de sí misma y de las bromas que le hacen. Cierto es que, como ella ha contado, podría quedarse de baja hasta abril, pues el médico así se lo recomendó. 

Sin embargo, por salud mental y de acuerdo con su terapeuta, ha decidido volver a trabajar, algo que, en Sálvame, es prácticamente un deporte de riesgo. En cuatro días ha tenido que enfrentarse ya a varios temas por los que ha discutido acaloradamente.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Ha tenido que defender a Anabel Pantoja, su amiga, frente a los constantes ataques del programa a todo lo que hace la sobrina de Isabel Pantoja. También ha tenido que soportar las burlas de los directores por su forma de andar y por su acomodación en plató, con una butaca reclinable. Le han puesto música de Semana Santa, mientras andaba, algo que la ha indignado soberanamente.

Este jueves, además, la muerte de la Reina Isabel II ha capitalizado todo el interés informativo, por lo que a Belén también le ha tocado manifestarse sobre ello.

Belén Esteban muestra sus condolencias

Belén Esteban ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento de la reina más longeva del mundo. Lo ha hecho con un discreto mensaje en sus redes sociales consistente en varias fotos en blanco y negro de la monarca, acompañadas de un mensaje en inglés.

Post sobre el fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra con fotos de la reina en blanco y negro
Belén Esteban ha mandado un emotivo mensaje de despedida | Instagram

Para Belén esta pérdida tiene un significado especial. Su yerno, Daniel Wooza es inglés. La nación entera está consternada por la muerte de su soberana.

Las lágrimas, las muestras de dolor y la tristeza se ha apoderado del país y también de los ingleses que viven fuera de Gran Bretaña.

"Era como nuestra madre", asegura visiblemente compungido un inglés residiente en Alicante. Y es que Inglaterra es un país que adora a su monarquía y que vive esta muerte como si de un miembro de la familia de cada uno se tratara.

Andrea Janeiro ha vivido varios años en Inglaterra con Daniel, por lo que conoce de primera mano la importancia de la institución real en el país. Wozza está viviendo también con tristeza esta pérdida y Belén Esteban, siempre pendiente de su familia, comprende mejor que nadie, lo que puede estar sintiendo su yerno. 

Belén Esteban quiere ver feliz a su hija Andrea

Belén Esteban tiene pocas prioridades en su vida y una de ellas es ver feliz a su hija Andrea. La joven mantiene una discretísima relación con Wooza. Se les ve poco y no quieren exponerse, en la línea que Andrea ha seguido desde su mayoría de edad.

Andrea Janeiro cuando era un bebé, publicación de Belén Esteban en su Instagram
Belén Esteban no puede evitar hacer referencia a la persona que más quiere en el mundo | Instagram

Belén sabe que su hija no quiere que se hable de ella y tiene que hacer verdaderos esfuerzos para no hacerlo. Ha mostrado fotos de su graduación, alguna instantánea familiar o momentos especiales del pasado como el que acaba de compartir hace escasas horas.

En el programa, apunta con cuentagotas algunas informaciones sobre su pequeña, principalmente para desmentir noticias falsas o rumores que corren sobre ella. 

Ahora que el país de su yerno vive un momento de especial consternación, Belén está como siempre, al lado de su hija y de su pareja. A las duras y a las maduras.