Belén Esteban ha sido vista en los últimos días con el marido de una buena amiga. La de Paracuellos del Jarama se lo pasó en grande el pasado lunes cuando decidió acudir a la cena de Navidad del Grupo Mediaset. Un evento que tuvo lugar en las propias instalaciones de la cadena de Fuencarral.
Después de finalizar un programa más de Sálvame, todo el elenco del espacio de La Fábrica de la Tele acudió sin demora al evento. Fue un envite en el que se dieron cita todas las caras más conocidas, y las menos, del mundo Mediaset.
Fue una cena para confraternizar y desearle lo mejor a toda la plantilla de cara a las próximas Navidades y el nuevo año 2023.
Belén Esteban confirma que se ha visto con un hombre casado
La mujer de Miguel Marcos, a pesar de continuar renqueante después de la operación de tibia y peroné por la que tuvo que pasar hace unos meses, acudió a la cita. No se quería perder esta cena tan especial de cada año junto a sus compañeros y el resto de rostros famosos de la cadena de Fuencarral.

Además, la madrileña ha continuado haciendo vida social y se le ha visto este martes llegar acompañada a una cena benéfica de la Fundación Querer. La madrileña quiere dejar atrás esa etapa negra que le llevó a hundirse anímicamente cuando se fue al suelo en su propio programa.
La Fundación Querer es una institución sin ánimo de lucro dedicada a la educación, investigación, difusión y concienciación social relacionadas con niños con necesidades educativas especiales, derivadas de sus enfermedades neurológicas.
Según ha confirmado Carlota Corredera, Pilar García de la Granja les ha llamado para que pudieran estar en una cita tan importante para la fundación. Y ellas no han tardado ni un segundo en acudir a esta cena benéfica que seguro ha sido todo un éxito.
La 'princesa del pueblo' se lo pasa en grande con Ricardo
La conocida periodista y colaboradora de Mediaset, Pilar García de la Granja, es la presidenta del patronato de la Fundación Querer. Este está integrado por personas que dedican su tiempo de forma altruista a esta causa y ninguno de ellos cobra ninguna remuneración económica por realizar su labor.

Por otro lado, la colaboradora de Telecinco llegaba la pasada noche acompañada al evento junto a María Patiño, su marido Ricardo Rodríguez, y la expresentadora de Sálvame, Carlota Corredera.
La realidad es que las tres se han parado antes de entrar al evento y han respondido brevemente a las preguntas de los reporteros. En tono de broma aseguraban que eran "las tres Marías".
A pesar de que Belén Esteban no se ha visto con Carlota Corredera desde hace tiempo después del despido de la viguesa, ellas siguen manteniendo el contacto.
El esposo de Patiño suele ser un hombre muy discreto
Tanto Belén, como Patiño y Corredera son uña y carne dentro y fuera de los platós. Ayer, era una buena ocasión para juntarse y en este caso se ha unido también el marido de Patiño, que no suele ser muy proclive a acudir a estos actos.

Así, Ricardo Rodríguez es un hombre muy discreto que elige en contadas ocasiones cuándo acompaña a su pareja a este tipo de actos.
Ante las cámaras, Belén confirmaba que su lesión en la pierna sigue progresando adecuadamente y ha tenido a bien posar para los medios junto a las dos televisivas.
Eso sí, Ricardo Rodríguez ha preferido ceder el protagonismo a las tres caras famosas de Telecinco y se ha quedado más rezagado antes de que los fotógrafos inmortalizasen el momento.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Belén Esteban. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).