Belén Esteban

Belén Esteban pide la cabeza de una compañera por lo que ha dicho sobre Isabel II

Belén Esteban ha lanzado su propio mensaje en redes sociales

Belén Esteban no vive ajena a lo que pasa a su alrededor, sino todo lo contrario. La tertuliana televisiva opina de los temas de actualidad, dando su parecer sobre las cosas que ocurren en el mundo.

Siempre suele hacerlo con bastante sentido común, no mucha profundidad y algunos tópicos que suenan bien al 'pueblo' al que representa en calidad de princesa. 

Además, acaba de aterrizar de nuevo en Sálvame, tras un paréntesis forzoso por su tremenda lesión en la pierna. Belén sabe que se la juega de nuevo y que tiene que recuperar el tiempo televisivo perdido desde el espacio que la ha llevado a la gloria televisiva.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Así las cosas, la princesa del pueblo ha sido una más de las que ha quedado consternada por el fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra. Nadie esperaba que la reina eterna falleciera súbitamente, pues parecía inmortal. No obstante, a sus 96 años, tampoco podían esperarse milagros.

Sea como sea, el mundo entero está llorando el fallecimiento de un icono del mundo actual. Aunque bien mirado, el mundo entero, quizá no. Belén Esteban no da crédito a lo que le ha pasado a una compañera suya con este trágico suceso

Las palabras que avergüenzan a Belén Esteban

Belén Esteban hace un uso moderado de sus redes sociales, en el sentido de que no se pasa el día publicando en ellas, como sí hacen otras compañeras. Hay quien tiene la necesidad, ya sea por vocación o por contrato, de vivir permanentemente enganchado a su Instagram, publicando contenido cada pocos minutos.

Otros, sin tanta frecuencia, sí aprovechan alguna efeméride o hecho importante de la actualidad para lanzar su mensaje en redes. Mantienen así el interés de sus seguidores y de paso y dan actividad a sus perfiles, algo esencial, si luego quieren anunciar productos a través de ellos. 

Primer plano de Belén Esteban con cara de sorpresa
Belén Esteban, esperadísima reincorporación al universo Sálvame| GTRES

En el caso de Marta López, otra de los rostros habituales de Telecinco, su perfil cuenta con medio millón de seguidores. Esencialmente, en su Instagram, se muestra ella misma posando, anunciando marcas de ropa y algún producto y poco más. El fallecimiento de la reina de Inglaterra es un motivo perfecto para sumarse a las condolencias generalizadas y lanzar también un mensaje aleatorio que queda bien y de actualidad.

Es lo que ha hecho Marta. "Estamos viviendo un momento histórico, esperando noticias de la Reina de Inglaterra que todo apunta que en breve anunciarán su fallecimiento", ha escrito.

Nada fuera de lo común si no fuera por las fotos que acompañan el texto. Marta sonriente. Posando de forma sugerente en el plató de Sálvame y etiquetando a la marca que la ha vestido. 

Un auténtico despropósito que los internautas no han tardado a afearle

Marta López, quizá siguiendo los consejos de Belén Esteban o de otros compañeros de Sálvame se ha dado cuenta del tremendo error y no ha tardado en rectificar. 

"Decido cambiar el texto, ya que ha herido alguna sensibilidad, las fotos están de antes de la noticia. Sé cuando me equivoco y me gusta rectificar, deciros que tenéis razón", ha escrito.

Algo que la honra, pero que demuestra que las fotos ya estaban programadas y que si algo son los perfiles de los personajes famosos es poco espontáneos y naturales.

Sea como sea, Marta tendrá que tener mucho más cuidado a la hora de publicar, pues la red está a la que salta y al mínimo error, saltan a la yugular.

Belén Esteban se luce

Belén Esteban ya no comete estos errores de principiante. Además sabe que menos es más y que en casos como este, que no le tocan de cerca, hay que ser más bien discreto y elegante.

Así pues, ha optado por un mensaje en inglés, ahora que su marca es internacional y ya ha cruzado fronteras, deseando el reposo eterno y pacífico de la Reina Isabel II.

Post sobre el fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra con fotos de la reina en blanco y negro
Belén Esteban ha optado por un mensaje discreto y elegante | Instagram

Así sí. Marta, toma nota.