Belén Esteban conoció el pasado martes que el padre de su hija había sido papá por cuarta vez tras el nacimiento de su hijo Hugo.
La noticia de la llegada del tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario era una de las novedades más esperadas del año. Y todo después de que el pasado mes de diciembre, el matrimonio anunciase a través de una exclusiva que la castellonense estaba embarazada.
Sin duda, el nacimiento de una nueva vida siempre es motivo de alegría y si no que se lo digan a los Janeiro Campanario. Nada más dar a luz, algunos miembros de su familia ponían rumbo hasta Jerez de la Frontera para darle la enhorabuena a la odontóloga y al exdiestro.
Una de las primeras que se ha desplazado hasta la ciudad gaditana ha sido Juls Janeiro, la hija mayor del matrimonio y que actualmente vive en Madrid con su novio italiano.
Junto a Tommy Rossi, la joven influencer se ha desplazado hasta Andalucía, al igual que hará en las próximas horas Andrea Janeiro, la primera hija de Jesulín de Ubrique.
Pero lo que todos aquellos que siguen la prensa rosa querían conocer era la reacción de Belén Esteban. Deseaban saberlo después del nacimiento de un bebé, que esperado o no, será la alegría de la casa de los Janeiro Campanario en los próximos años.
La colaboradora de Sálvame, que lleva un largo tiempo en son de paz con respecto a la guerra mediática con el padre de su hija y la odontóloga, ha hablado. También ha reaccionado a esta noticia que ha copado los medios digitales de las principales revistas del corazón.
La de Paracuellos, que sigue el proceso de recuperación de su complicada operación de tibia y peroné, no se ha querido olvidar de ese nacimiento que ha hecho feliz a su hija.
Desde El programa de Ana Rosa, y más concretamente el colaborador Pepe del Real, se ha puesto en contacto con la 'Princesa del pueblo'. Lo ha hecho para saber qué opinaba de esta noticia que afecta indirectamente a la siempre polémica tertuliana de Sálvame.
Pepe del Real le ha preguntado a Belén si había felicitado a los padres de la criatura y la mujer de Miguel Marcos le ha respondido que "sí". Le ha comunicado que se alegra de que todo haya salido bien en un parto que pilló por sorpresa a más de uno.
"Les mando un beso a todos", le espetaba Belén al colaborador de El programa de Ana Rosa en una breve declaración sin grandes alardes.
A pesar de esta breve felicitación, hay que recordar que Belén Esteban ya felicitó al matrimonio cuando salió la noticia hace unos seis meses.
Y es que la de Paracuellos es sabedora de que todo lo que le haga feliz a Andrea, como lo que está viviendo con su hermanito, a ella también la deja satisfecha.
Por si fuera poco, desde el entorno de Andrea Janeiro se ha filtrado que la única hija de Belén Esteban está pletórica tras saber que su hermano ha venido al mundo. Y es que "está como loca" por esta novedad en su vida, además de deseosa de acudir al hospital jerezano para poder darle todo su cariño al recién nacido.