Tras varios años sin hablar con el padre de su hija, Belén Esteban ha decidido descolgar el teléfono por un motivo muy especial. Y es que, esta mediática familia ha vuelto a ser noticia en los últimos días.
Desde que se rompió la tibia y el peroné delante de todos los espectadores de Sálvame, 'la princesa del pueblo' ha decidido llevar su recuperación en la más estricta intimidad.
Durante todas estas semanas, han sido contadas las ocasiones en las que la empresaria se ha pronunciado públicamente, y casi siempre lo ha hecho a través de sus compañeros de trabajo. Y es que, no hay duda, de que para Belén Esteban está siendo uno de los peores momentos de su vida.
No solo porque sus vacaciones de verano están en peligro, sino porque la tertuliana tenía varios proyectos laborales en marcha que, a consecuencia de su aparatosa caída, ha tenido que posponer.
Ahora, y con su rehabilitación en proceso, Belén Esteban ha decidido enterrar el hacha de guerra contra Jesulín de Ubrique y María José Campanario por una buena causa. A pesar de las rencillas que han tenido durante los últimos 20 años, la de Paracuellos ha decidido dar el paso definitivo.
A pesar de sus problemas de salud, Belén Esteban no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar al diestro y a su mujer por el nacimiento de su nuevo hijo. Y es que, a pesar de los primeros rumores, ha sido ella misma la que ha confirmado la noticia.
Las cámaras de Europa Press consiguieron captar a la tertuliana de Telecinco saliendo de su casa junto a su marido, Miguel Marcos. Ambos se dirigían en ambulancia al hospital donde 'la princesa del pueblo' está llevando a cabo su complicada rehabilitación.
Con el rostro serio y posada encima de la camilla, Belén Esteban se mostró muy fría y distante con los medios de comunicación que le estaban esperando en la calle. Sin mediar palabra, la televisiva se subió al vehículo con la ayuda del equipo sanitario.
Pero antes de abandonar el lugar, la de Paracuellos quiso confirmar con la cabeza una de las informaciones del día.
Cuando uno de los periodistas le preguntó por el nacimiento del nuevo hermano de Andrea Janeiro, Belén levantó su dedo pulgar, confirmando que ya se había puesto en contacto con el matrimonio para darles la enhorabuena por la llegada del su nuevo hijo.
A pesar de las buenas noticias que ha recibido su hija por el nacimiento de su nuevo hermano, Belén Esteban sigue inmersa en su dura y traumática recuperación.
Para la colaboradora de Sálvame, estas últimas semanas están siendo las peores de su vida. Y, aunque ha decidido no hacer caja con este tema, la expareja de Jesulín de Ubrique ha querido utilizar sus redes sociales para tranquilizar a todos sus fans.
Hace unos días, la televisiva compartió en las historias de Instagram un comunicado en el que explicaba cómo está viviendo ella este duro bache en su vida.
"Buenas noches. Llevo 41 días sin poderme mover. Qué ganas tengo de volver a mi vida, ya queda menos, pero es muy duro parar así de repente. Pero volveré con mucha fuerza e ilusión, gracias".
Como era de esperar, estas palabras han provocado reacciones de todo tipo. Y, aunque muchos de sus seguidores le han deseado una pronta recuperación, ha habido otros que han cargado duramente contra ella.
En la última publicación de su perfil, un usuario ha decidido recriminar la actitud de Belén Esteban. "Me parece, sinceramente, una vergüenza tu comentario de que estás harta y no tienes paciencia", ha comenzado diciendo esta persona.
"Te informo que llevo casi un año sin pulmones por el covid. Estuve 47 días en la UCI y a punto de morir, y ahora tengo que esperar para un trasplante… ¿Y te quejas de lo tuyo? Lamentable y que falta de respeto".