Belén Esteban

Belén Esteban hace llorar a quien más quiere después de confirmar la separación

Belén ha provocado el llanto de una amiga que lo está pasando mal

Belén Esteban volvió a ser protagonista de un programa de la cadena donde trabaja, aunque en este caso no se trata de Sálvame.

La 'princesa del pueblo' lleva varios meses en el ostracismo. Y todo después de que una caída en el plató de Sálvame le provocase la rotura de tibia y peroné, de la que se operó hace algo más de un mes.

Por ahora, Belén Esteban tiene que conformarse con seguir la recuperación constante y guiada por sus médicos. Tiene que conseguirlo para que la próxima temporada pueda volver a ser de la partida en el programa de La Fábrica de la Tele.

De momento, la de Paracuellos se conforma con entrar por teléfono en alguno de los programas de la cadena, como hizo en la tarde del martes para apoyar a Lydia Lozano.

Belén Esteban provoca el llanto de una de sus mejores amigas

En las últimas horas, Belén Esteban ha sido noticia por una intervención en forma de carta abierta a una de sus mejores amigas en la televisión, y hablamos de Anabel Pantoja.

Montaje con las caras de Belén Esteban y Anabel Pantoja
Belén Esteban ha hecho llorar a su amiga Anabel Pantoja | La Noticia Digital

La sobrina de Isabel Pantoja afronta ya la recta final de Supervivientes. En la gala de ayer de Tierra de nadie tuvo que enfrentarse a sus miedos cruzando 'El puente de las emociones'.

Una travesía en la que, acompañada por Lara Álvarez, se abrió un canal. Habló de ciertos temas espinosos como sus relaciones familiares o más escuetamente de la separación de Omar Sánchez.

El caso es que al final de este desgarrador testimonio de Anabel el programa de Bulldog TV le tenía preparado a la tertuliana de Sálvame una sorpresa. Algo inesperado en forma de carta, que le entregó Lara Álvarez nada más terminar dicho 'puente de las emociones'.

La colaboradora da la sorpresa más impactante a la superviviente

Y es que su amiga del alma le había escrito a su "gordi" unas palabras para darle toda la fuerza del mundo en estos últimos coletazos del reality. Y esta se rompió por completo tras leer la emotiva carta de la madrileña.

"Hola, mi gordi, te queremos decir que todos los que te queremos estamos muy felices de verte en Supervivientes. Te has superado cada semana. Nos haces llorar, reír y disfrutar", comenzaba a leer en voz alta Anabel sin saber aún cuál era el remitente de la carta. 

Captura de Anabel Pantoja llorando desconsoladamente en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja tiene los nervios a flor de piel | Mediaset

"Te queremos ver contenta como eres tú, piensa solamente en ti, en disfrutar cada momento. Te queda muy poco", le recomendaba Belén, ante una emocionada Anabel. La prima de Kiko Rivera se ha emocionado como nunca, a la par que se ha llevado una agradable sorpresa al saber que su amiga no estaba enfadada con ella.

"Hazme ensaladilla, croquetas... lo que sea pero llévame comida"

"¡Yo pensaba que estaba enfadada conmigo!", exclamaba la sevillana sin poder evitar derramar las lágrimas junto a una Lara muy cariñosa con ella. Lo cierto es que Anabel creía que Belén podría estar molestar a cuenta de su relación con Yulen. Y no sabía si su nueva historia de amor se había visto bien en España.

Antes de finalizar este momento tan icónico de Anabel emocionada gracias a la de Paracuellos, esta aprovechaba para pedirle algo concreto. "Hazme ensaladilla, croquetas... lo que sea pero llévame comida. ¡Te quiero!", se despedía de ella, dejándole ese mensaje para el momento en que se encuentren de nuevo en España.  

Sin duda alguna, este texto que ha recibido de la madrileña es todo un chute de moral para que la sobrina de la tonadillera afronte las últimas semanas de concurso con todas las de ganar.

▶️ Todo lo que se sabe del embarazo de Anabel Pantoja en Supervivientes 2022