Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos

Belén Esteban habla con su marido para confesarle que ha llegado el final

La colaboradora de 'Sálvame' teme por su futuro profesional

Tras sufrir su aparatoso accidente en Sálvame, la vida de Belén Esteban ha ido de mal en peor. Ahora, a sus preocupaciones se suma otro revés para la colaboradora de este famoso programa de Telecinco. 

Sin duda, a nadie le sorprende que el final de Sálvame cada vez está más cerca. No obstante, lo que se desconocía hasta ahora era la fecha de su desaparición. Y es que todo indica que un importante personaje está detrás de su extinción. 

Belén Esteban no puede creer que el día en que se produjo su accidente, pueda resultar ser el último. La tertuliana no se esperaba que el espacio donde colabora termine inesperadamente, de hecho, asimismo le ha transmitido su preocupación a Miguel Marcos

El marido de 'la princesa del pueblo' está al tanto del final del famoso programa de esta cadena. Sin embargo, pese a que son malas noticias, lo cierto es que a Belén le puede salir bien el tiro por la culata. 

Belén Esteban
Belén Esteban, inquieta por el futuro que le depara a Sálvame | Telecinco

Belén Esteban conoce los planes desde hace tiempo

El motivo de la desaparición de Sálvamees a causa del director de Viva la Vida, Raúl Prieto. Según Informalia, el amigo de Belén ha fundado una productora "con la que se hará un programa para las tardes de lunes a viernes para después del verano". 

Lo que significa que, si los rumores resultan ciertos, supondría el adiós definitivo de Sálvame, espacio que lleva al frente por más de diez años. 

Por otro lado, al director le interesa acabar de una vez por todas con este espacio, ya que no guarda buenos recuerdos de él. Pese a que fue uno de los directores de Sálvame, lo cierto es que su relación con este programa terminó de la peor forma posible. 

El problema se remonta en el año 2017, cuando Jorge Javier reprochó la cantidad de dinero que se llevaban los directores, David Valldeperas y Raúl Prieto, en publicidad. Y, aunque el presentador consiguió perdonar al primero de ellos, su relación con el último no se solucionó.

Fue a partir de ese entonces, cuando fuentes directas comentan que Jorge Javier dio un ultimátum a la productora: o Prieto o él. Una decisión que no fue necesaria que tomara La Fábrica de la Tele, dado que el propio Raúl renunció a su puesto. 

Sin duda, desde que creó Viva la Vida, su carrera profesional cada vez es más exitosa. Por esta razón, actualmente su propósito es expandir su imperio por la cadena creando nuevo contenido, aunque suponga el fin de Sálvame

Belén Esteban le ha comunicado a Miguel Marcos que no hay nada que temer

Belén Esteban, amiga íntima de Raúl Prieto, conoce a la perfección los planes de futuro del director. Además, no teme que a ella le repercuta negativamente la desaparición del programa donde colabora. 

Precisamente porque su amistad con el productor puede facilitarle trabajar en el programa que está desarrollando este. Y es que Prieto es consciente de que 'la de Paracuellos' es un personaje público muy querido, motivo por el que le interesa contratarla. 

Belén Esteban, el día de su boda, con Raul Prieto
Belén Esteban mantiene una relación de amistad muy cercana con Raúl Prieto | GTRES

En cambio, algunos tertulianos no tienen el nuevo puesto de trabajo asegurado y, por ello, están poniéndose manos a la obra. "María Patiño o Lydia Lozano ya tienen muy claro que tienen que acercarse a Prieto. Igual que ocurre con otros personajes tipo Rafa Mora o Frigenti", según explican a Informalia.

"Kike Calleja fue el más aguililla y directamente se ofreció a colaborar con él, con el compromiso de llevarle información nueva. De hecho, incluso le ha invitado a su boda de julio. Ahora mismo todos ellos pierden el culo por él", concluye dicha fuente.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Aparte de peligrar los puestos de los colaboradores de Sálvame, la propia productora de La Fábrica de la Tele también tiene los días contados y no únicamente por culpa de Prieto.

Desde hace un tiempo, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, fundadores de dicha productora, están en el punto de mira por la 'Operación Deluxe', un presunto delito de espionaje a famosos. Por lo que a menudo tienen que recurrir a juicio para prestar declaración. 

Sin duda, será en verano cuándo se verá si finalmente Sálvamequeda suspendido para siempre y si se reemplaza por otro menos polémico.