Primer plano de Belén Esteban llorando

Belén Esteban deja de esconder el engaño amoroso y confiesa cómo se encuentra

Belén Esteban sabe que la relación se ha acabado para siempre

Belén Esteban sufrió un accidente en el programa Sálvame que la ha apartado de la pequeña pantalla durante un tiempo. Está siguiendo un tratamiento muy estricto y no puede cumplir con sus compromisos profesionales hasta que esté recuperada. Sin embargo, es consciente de lo que está pasando en Telecinco, por eso ha reaccionado a los últimos acontecimientos.

Belén Esteban ha utilizado sus redes sociales para apoyar a su amiga Anabel Pantoja, quien está atravesando una situación delicada. Omar Sánchez se ha sentado en Sábado Deluxe para confirmar que se siente engañado y asegura que ya no quiere tener relación con la colaboradora. Pretende tener una conversación para obtener las respuestas que está buscando, pero después se apartará para siempre.

Belén Esteban
Belén Esteban está atenta a todo lo que ha sucedido | Telecinco

Belén sabe que Anabel ha quedado en mal lugar, pues está detrás de un engaño amoroso que deja en evidencia un comportamiento irregular. Antes de viajar a Honduras para concursar en Supervivientes 2022 mantuvo relaciones con Omar y le prometió que iban a volver. El canario se ilusionó y después ha descubierto que todo era mentira, se siente completamente estafado.

Belén estuvo en la boda del exmatrimonio y siempre apostó por ellos, pero ha dejado de esconder lo que sucede. Lo único que le importa es que su compañera no se sienta mal, pues piensa que no es responsable de lo que ha pasado. Por eso ha confesado sus sentimientos hacia la colaboradora y ha intentado lavar su imagen pública.

“Gordi, en la vida lo que importa es ser feliz, te quiero mucho”, le ha dicho al lado de una fotografía muy especial para ambas. Es posible que la ex de Jesulín se sienta molesta con lo que está sucediendo, pues en Sálvame le han dado la espalda a Anabel. Ella no puede defenderla porque le resulta imposible llegar hasta Telecinco, pero le está apoyando a través de su Instagram.

Belén Esteban, sorprendida: “Hicimos vida de pareja”

Belén está sufriendo mucho porque tenía muchas propuestas laborales encima de la mesa y se ha visto obligada a hacer un pequeño descanso. Los médicos le han recomendado reposo, no puede moverse y está haciendo siete horas diarias de rehabilitación. Sin embargo, tiene tiempo de conectar con Telecinco para estar al tanto del concurso de su amiga Anabel.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Belén Esteban conoce los secretos del exmatrimonio | La Noticia Digital

Esteban sabe que Omar Sánchez ha visitado el plató de Sábado Deluxe para conceder su primera entrevista en televisión. Ha dado una serie de declaraciones que no han dejado en buen lugar a la sevillana y las consecuencias podrían ser desoladoras. Anabel Pantoja tenía oportunidades de ganar Supervivientes, pero después de lo que se ha contado tendrá que esforzarse mucho.

La madre de Andreíta se ha sorprendido al escuchar a Omar, quien ha sido completamente sincero y ha confirmado el engaño amoroso. “Anabel me pidió que estuviéramos juntos la última semana antes de irse a Supervivientes porque quería que le enseñara a pescar y cosas así. Sí que es cierto que en esos días hicimos vida de pareja”, ha comentado el sufista visiblemente emocionado.

Belén Esteban se ha puesto en manos de profesionales

Belén padece un problema de salud muy complicado y ha pensado que lo mejor es dejar de lamentar lo que le ha sucedido. Es una mujer activa que le gusta estar entretenida, pero ha aceptado que los especialistas le han recomendado reposo. Gracias al apoyo de su marido Miguel saldrá pronto del bache y podrá regresar a Telecinco para contar cómo ha sido la recuperación.

Esteban ha desvelado que sigue sintiendo un gran amor por la sobrina de Isabel Pantoja, son amigas y no le dará la espalda. Piensa que no único que ha hecho es luchar por su felicidad, a pesar de que esto haya perjudicado a Omar Sánchez.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco