Belén Esteban

Belén Esteban asume que ha dejado la casa vacía porque ha encontrado otra ilusión

Belén Esteban ya sabe que se ha ido lejos de casa sin fecha de vuelta

Belén Esteban fue una de las colaboradoras de Telecinco que más apoyó a su amiga Anabel Pantoja en su paso por Supervivientes. Belén es una amiga fiel y nunca deja a los suyos tirados, como se pudo ver en el reality de supervivencia, que concluyó hace apenas dos semanas.

Fue una experiencia realmente dura la que vivió la sevillana en los Cayos Cochinos, y la princesa al pueblo no dejó de apoyarla desde su casa a través de sus redes sociales. Hizo todo lo posible para que la andaluza concluyese su periplo hondureño lo más cerca posible de la final y lo consiguió con creces.

Y es que Belén, que había sido designada por Anabel para defenderla en plató, no pudo llevar a cabo esa labor debido a su desafortunada caída del pasado mes de abril.

Belén Esteban se da cuenta de que se ha ido de casa muy lejos

Belén Esteban, a la que no siempre le han gustado las actitudes de la sevillana dentro del reality, ha visto cómo la sobrina de Isabel Pantoja se enamoraba. También asistió lo que hizo Anabel a su llegada a España, y es que estaba hecha un lío después de reencontrarse con su ex, Omar Sánchez.

Belén Esteban
Belén Esteban ha visto irse a su amiga televisiva a otro continente | Telecinco

Omar y ella se vieron cara a cara por un puñado de euros, pero Anabel no ha dejado de estar con Yulen desde que volviese a España. Solo fueron tres o cuatro días los que la sevillana y el esgrimista estuvieron, por separado, viendo a sus familias.

Así las cosas, la tertuliana de Sálvame y el deportista quieren pasar tiempo juntos y lo están aprovechando realmente bien, como se ha podido ver en las redes sociales de ambos.

Tras unos días sin verse, ambos estuvieron en el Puerto de Santa María en un festival de música disfrutando de lo lindo. Lo hicieron durante tres días junto a Alejandro Nieto, ganador de Supervivientes, y su pareja, Tania Medina.

Belén Esteban confía en que todo le salga bien con su nuevo novio

Se les vio felices y deseosos de consolidar una relación que comenzó ante todo pronóstico durante el reality que tuvo lugar en las islas caribeñas. Tras disfrutar de la música en directo, ambos viajaron hasta Sevilla para conocer las raíces de la colaboradora. Y pasearon por Triana, el barrio de la joven, además de degustar los ricos platos de la gastronomía andaluza.

Lo que pocos esperaban, incluida su amiga Belén Esteban, es que Anabel acordase con Yulen irse de vacaciones a un lugar tan exótico como es Egipto.

Anabel Pantoja y Yulen en la gala final de Supervivientes 2022
Anabel Pantoja y Yulen en la gala final de Supervivientes 2022 | España Diario

Este lunes, la pareja de enamorados volaba desde la capital de España hasta Mallorca. Y haciendo escala en la capital mallorquina tomaban un avión para pasar unos días de vacaciones en el citado país africano.

Anabel y Yulen se van de vacaciones a un país exótico

Lo que está claro es que a la pareja no les disgusta las altas temperaturas en el periodo estival. Ya que el destino que han elegido para disfrutar el uno del otro y relajarse lejos del ruido mediático, no es el más propicio a visitar en esta época del año.

El caso es que lo único que desean es estar juntos y olvidarse de la atención mediática que se ha centrado últimamente en aquel reencuentro entre Omar y Anabel en Déjate querer.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Una 'cita' que provocó ciertas dudas en el esgrimista hispano-cubano. Además, la familia de Yulen nunca ha visto con buenos ojos la relación con Anabel. Pero al deportista y a la sevillana les da igual y quieren demostrar a todo el mundo que el amor que sienten uno por el otro es verdadero.