20 secretos de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Siguiente ➡️

1) El secreto de su padre que quiere esconder

Hace un tiempo, varios medios de comunicación se hicieron eco de la ‘curiosa’ ocupación del padre de Begoña Gómez, suegro de Pedro Sánchez. Regentaba un negocio llamado Sala Adán, en Madrid, en la calle San Bernardo.

😜 TE PUEDE GUSTAR MÁS: Descubre los famosos que han acabado fatal en la vida 😜

Se trataba de unas famosas saunas para hombres de la capital española. Se desconoce el motivo, pero el padre de Begoña abandonó abruptamente el negocio ¿Sabes muy poco sobre Begoña? ¡Pinchando en Siguiente vas a saberlo todo de ella!

⬇️¡Pincha en SIGUIENTE y descubre lo que muchos dicen de Begoña Gómez! ¿Crees que es verdad?⬇️⬇️

Siguiente ➡️

Siguiente ➡️

15 comentarios en «20 secretos de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez»

  • el 26/10/2021 a las 23:01
    Enlace permanente

    Que es un tío. Eso no lo contáis? Es un maromo, un travelo.

  • el 26/10/2021 a las 23:06
    Enlace permanente

    Es un hombre. No nos conteis cuentos.
    Pretendéis limpiar la imagen de un travesti que está enchufado sin valer para nada. Hijas adoptadas. Su padre dedicado a las saunas de prostitución Gay donde conoció al psicópata Sánchez.

  • el 28/10/2021 a las 01:31
    Enlace permanente

    Sólo hay que tener ojos y saber mirar

  • el 29/10/2021 a las 09:23
    Enlace permanente

    Me parece una mujer sin ansias de poder, y que tiene claro que el presidente es Sánchez y ella no es la presidenta, como ha pasado en otras ocasiones. Discreta y en su lugar cuando le toca por el cargo de su marido.

  • el 31/10/2021 a las 09:51
    Enlace permanente

    Yo cada vez pierdo más la fe en la raza humana cuando me encuentro gente como vosotros, vertiendo injurias con tintes homófobos. Si no fuera porque vuestras falacias son delito y de muy mal gusto hasta me reiría con lo que inventan los que no tienen argumentos o bien carecen de intelecto para hacerlo de otra manera. ¡Siento vergüenza ajena!

  • el 01/11/2021 a las 09:44
    Enlace permanente

    Jajajajajaja, un chiste de reportaje, ser un poco más serios, lo Títulos no son oficiales, y es la ambición personificada.

  • el 07/11/2021 a las 23:44
    Enlace permanente

    Me encanta verlos tan enamorados!!

  • el 08/11/2021 a las 15:51
    Enlace permanente

    Es, tan indeseable como el. y se esta aprovechando de el cargo del susodicho, como hemos podido leer y ver en medios de comunicacio.n

  • el 12/11/2021 a las 19:53
    Enlace permanente

    Si fuera una ofensa lo que se dice de ellos, motivos tienen para ir a los tribunales, sin embargo no hay constancia de que lo hagan y digo yo ¿porqué no van?. En mi caso yo iría por 2 razones, la primera por que me sentiría ofendido y la segunda razón, por que demostraría que hay calumnia y difamación. Evidentemente ellos por lo que sea no hacen eso.

  • el 20/11/2021 a las 10:40
    Enlace permanente

    Sin comentarios a todas las humillaciones que se pretenden hacer sobre una de las personas más respetuosas y prudentes que ha vivido en Moncloa. Sólo pueden salir esos escritos de gente sin valores, sin principios y con mucha falta de formación, prueba de ello, sus muchas faltas de ortografía. Por favor, dediquen su tiempo a estudiar un poco…

  • el 20/11/2021 a las 17:36
    Enlace permanente

    Este tipo el suegro era de un pueblo de zamora Valderas. Forrado con su hermano
    Negocio saunas sexuales donde Granada a incautos con mucho poder y luego les comprometía.
    Vergonzoso esto no se prohíbe el tipo tendrá un negocio increíble.
    Si fuera del PP le habrían pulido.
    Vergüenza de presidente y su camarilla…….que asco me da está escoria.Mentiroso y está destruyendo nuestra nación y a nuestra gente.
    Esto es terrible pero la gente no se entera.esta dormida

  • el 26/11/2021 a las 15:26
    Enlace permanente

    En lugar de juzgar la familia de Sánchez dedicando este tipo de espacios , deberían ustedes señores de la redacción cumplir con su trabajo de periodistas y difundir la verdad de esta falsa crisis ! Por muy amenazados que estén o se sientan ,difundan la verdad!Ustedes solos pueden parar esto !

  • el 26/11/2021 a las 22:05
    Enlace permanente

    ¡ Que poca vergüenza y criterio tenéis! ¿ De verdad que no tenéis ni un ápice de ética y no os importa degradar la convivencia entre españoles? Sólo quien no tiene argumentos acude a los insultos, mentiras, bulos, y argumentarios copiados y repetidos hasta la saciedad. No, señores, lo que todos tenemos que hacer, y más en momentos difíciles provocados por la pandemia más dura de los últimos 100 años, es remar a favor de la recuperación de todos, y la atención de los más vulnerables. No importa si quien está al mando es “de los nuestros” o no. Ese puesto lo decidiremos todos en las elecciones que seguirán celebrándose mientras nadie consiga destruir la democracia.

  • el 27/11/2021 a las 19:20
    Enlace permanente

    No se debe hablar mal de nadie,y menos sin pruebas.Sanchez será todo lo malo que quieran,pero de momento a demostrado que tiene cabeza,para llegar y mantenerse en la presidencia,y tendrá defectos,pero son más las virtudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X