Beatriz Trapote seria en el plató de Telecinco

Beatriz Trapote confirma la noticia de su embarazo para terminar con los rumores

Beatriz Trapote se ha sincerado en Telecinco

Beatriz Trapote tiene que mantener siempre el frágil equilibrio entre ser personaje público y profesional de la comunicación. Beatriz está casada con Víctor Janeiro, el hermano de Jesulín de Ubrique.

Lo conoció precisamente cuando era reportera de un programa de Telecinco. Tenía que entrevistarle para un espacio de la cadena y el flechazo entre entrevistadora y entrevistado fue instantáneo.

En aquel momento, Beatriz tenía en mente tener una carrera televisiva de nivel. Demostraba tablas y ambición para conseguirlo. Pero no podía ser ambas cosas, pues Víctor pertenece a una de las sagas más seguidas por la prensa del corazón.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Optó por el amor y el torero y ella llevan ya más de quince años juntos. Han formado una familia formada por tres hijos, Víctor, de 6 años, Oliver, de 3 y Brenda, que tiene un año. Pocos veían futuro en aquella relación cuando empezaban, pero lo cierto es que pasado el tiempo siguen tan enamorados como al principio. 

Además, Beatriz y Víctor están hechos unos padrazos que han acudido a Telecinco para contar un secreto familiar que pocos conocían.

Beatriz Trapote desvela el secreto familiar sobre sus embarazos

Beatriz Trapote ha acudido junto a su marido a Déjate Querer, el programa de Toñi Moreno. Se trata del programa al que van todos los famosos, pero sin hablar de los temas más polémicos y que despiertan más interés.

Es un programa blanco, en el que se da alguna sorpresa agradable a los invitados y que busca conmover con historias humanas. Tranquilos y relajados, Beatriz y Víctor han contado que sus tres hijos son fruto de la reproducción asistida.

"Es muy duro y más cuando te planeas ser mamá y en la consulta te dicen que no es posible de forma natural. Las mujeres nos ponemos un poquito estresantes... ¿Qué está pasando? Y ves embarazadas por todos lados..."

Beatriz trapote y Víctor Janeiro en Telecinco
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han demostrado ser una gran pareja | Telecinco

Beatriz que es una gran defensora de visibilizar la reproducción asistida afirma que "hoy por hoy me alegro de haberlo contado, fue algo fortuito".

Víctor ha asegurado que "hoy en día es muy natural, hemos visto muchísima gente que pasa por esto y lo más natural es llevarlo con orgullo". Para Beatriz, lo más duro es "hacer la transferencia (de esperma), esa espera y tener un negativo. He tenido cinco estimulaciones y nueve fecundaciones in vitro. Y lo volvería a hacer.

El gesto que Beatriz no supo hasta más tarde

Beatriz Trapote quería familia numerosa, pero su marido no estaba demasiado por la labor. "El me decía, vamos a esperar un poquito más, pero yo tengo 41 años, el arroz se pasa".

Durante la pandemia fue cuando Beatriz tuvo la idea de ir a por el tercer hijo. Víctor no quería.

"Yo siempre le decía, tus hermanos tienen tres" A lo que Toñi Moreno le replicó que Jesús tiene cuatro. "Sí, ahora cuatro, en pandemia tenía tres. Ahora me está picando, ¿jugamos al desempate?".

Víctor tuvo tan claro que no quería más hijos que tomó la determinación definitiva. "Sin permiso fui y me corté la coleta y aquí se acabó todo".

Como curiosidad final, Toñi Moreno y Beatriz Trapote han compartido médico, el Doctor Pascual. "A nosotras nos ha preñado el mismo señor", decía Toñi. "Hemos compartido todo, médico, quirófano, consulta...", decía Beatriz Trapote.

Beatriz Trapote

Víctor, que es un tipo muy divertido y ocurrente, puso otra nota de humor al tema. "Yo te lo puedo asegurar porque estuve presente en todos los actos".

Ha sido un momento bonito y entrañable que ha dado a conocer una faceta más familiar e íntima de Beatriz Trapote y de su marido que no conocíamos. Ahora, lo dicho; de la paternidad de Jesulín, el tema estrella de la familia, ni una pregunta, ni comentario.