Beatriz Trapote

Beatriz Trapote aprovecha que Víctor Janeiro no está y toma una decisión drástica

Beatriz Trapote ha sorprendido a todo el mundo

Beatriz Trapote lleva varias semanas sola al cuidado de sus tres hijos porque su marido, Víctor Janeiro, está participando en Pesadilla en el Paraíso. Esta circunstancia la tiene un poco sobrepasada, pero no impide que esté centrada en potenciar un nuevo negocio. Nos estamos refiriendo a que ha puesto en alquiler una casa rústica.

En la plataforma Airbnb es donde la periodista tiene a disposición de quien le interese dicha vivienda ¿El precio por noche? Supera los 100 €.

Beatriz Trapote y su negocio inmobiliario

La cuñada de Jesulín sabemos que es empresaria y tiene establecimientos dedicados a la belleza. Pero parece que o los mismos y las corridas de él no les son suficientes para sustentar su hogar o simplemente quieren ver aumentada su economía mucho más. Y es que ahora se ha descubierto que alquila una vivienda que tienen en la provincia de Cádiz.

Villa Viruta es el nombre que posee el mencionado inmueble, a disposición en Airbnb y que está enclavado en el pueblo de El Bosque. En dicha plataforma se detalla del mismo que tiene dos plantas. Y también se revela que se compone de salón, aseo, cocina, baño completo, dos terrazas y dos habitaciones.

Foto de la cocina de la casa en venta de Beatriz Trapote, Villa Viruta
Beatriz Trapote tiene en alquiler Villa Viruta| Airbnb

Al parecer, entre las diferentes camas de los cuartos y los sofás camas que posee permite albergar entre 6 y 8 personas. Asimismo, se destaca que está junto a la piscina comunitaria, que tiene fácil acceso e incluso cuenta con una gran variedad de equipamientos para quien se aloje con bebés.

Foto del comedor de la casa en venta de Beatriz Trapote, Villa Viruta
Beatriz Trapote alquila una casa rústica muy completa | Airbnb

Una estancia mínima de dos noches es la que se exige para poder alquilar esta vivienda y el coste de cada una de ellas es de 125 €.

Los huéspedes que se han alojado hasta ahora en la casa de Beatriz le han dado una puntuación media de 5, la máxima. Lo han hecho al destacar el confort y limpieza del inmueble así como la atención ofrecida por la dueña en todo momento. Vamos, que es una anfitriona inmejorable y que el negocio, que lo ha puesto en marcha recientemente, le va muy bien.

Foto de la piscina de la casa en venta de Beatriz Trapote, Villa Viruta
La vivienda de Beatriz Trapote está muy bien ubicada | Airbnb

Beatriz Trapote gana dinero de otra manera peculiar

La esposa de Víctor Janeiro parece que, además de dotes de comunicación, tiene habilidades empresariales. Sí, porque obviando los dos negocios mencionados, también está centrada en otro que no ha dudado en dar a conocer en sus redes sociales. Ha explicado a sus seguidores que se está ganando un dinero extra poniendo a la venta ropa que ya no usa por distintos motivos.

En la plataforma Micolet es donde ha puesto en marcha El armario de Beatriz Trapote. Un espacio donde toda persona que lo desee puede adquirir a precios módicos prendas que aquella ha lucido en algún momento. Nos estamos refiriendo a camisas, pantalones, vestidos, faldas e incluso zapatos, algunos de los cuales solo llevó durante alguno de sus embarazos.

Pero es que hay más. La que fuera reportera también ha puesto a la venta todo tipo de prendas que han pertenecido a sus hijos. Así se desprende de artículos que ya no necesitan en casa al tiempo que se va embolsando una buena cantidad de dinero.

Y todas estas acciones hay que establecer que han suscitado rumores. Sí, han provocado que se esté especulando con la posibilidad de que el matrimonio no atraviese un buen momento financiero. Algo que ha sido respaldado por el hecho de que Víctor, alejado de la televisión desde hacía tiempo, haya vuelto aceptar participar en un reality.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Solo el tiempo lo dirá.