Primer plano de la presentadora Beatriz Archidona

Beatriz Archidona descubre que hay otra mujer interesada y decide cortar la relación

Beatriz Archidona no se queda callada tras enterarse de todo

Beatriz Archidona, periodista y reportera que ha conducido las últimas semanas El programa del verano, se ha despedido de la audiencia de Telecinco de la mejor forma. La comunicadora, a pesar de estar apenas tres semanas en pantalla, se ha ganado el cariño de los espectadores. 

Lo cierto es que Beatriz es una profesional conocida por todos los seguidores del matinal de Telecinco. Y es que es una de las reporteras más veteranas del mismo desde hace años.

Beatriz tomó el mando del espacio y sabe que sus jefes se han quedado más que satisfechos con ella. Sobre todo, gracias al apoyo de la audiencia y su buen hacer delante de las cámaras.

Beatriz Archidona, satisfecha con el trabajo realizado

Este miércoles 31 de agosto, Beatriz Archidona decía adiós a esta nueva aventura profesional que seguro guardará con grato recuerdo en su memoria. 

Captura de 'El programa del Verano' con la nueva presentadora Beatriz Archidona
El programa del Verano ha tenido como presentadora a Beatriz Archidona | España Diario

"Es tu momento, solo espero que lo disfrutes y que lo aproveches. Te deseo lo mejor, que brilles como tú sabes", le decía Patricia Pardo el día que la presentadora gallega se iba de vacaciones.

El caso es que estas escasas semanas han pasado muy rápido. Ante el inminente regreso de la 'jefa', Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y Patricia Pardo, la periodista ha hablado para un medio digital especializado en televisión.

Muchos se preguntan cuál será el futuro próximo de Archidona tras acabar su cometido en la cadena de Fuencarral.

Ana Rosa Quintana ya sabe su futuro inmediato tras rayar a gran altura

La reportera ha dado una entrevista al digital Vertele donde ha hablado de todo ello, además de referirse a Ana Rosa Quintana. Y de su papel al frente del matinal de Telecinco.

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
Ana Rosa Quintana está contenta con el papel desempeñado por la conocida reportera | Europa press

"Cuando recibí la noticia hice que me la repitieran para asimilarlo. Sentí orgullo, vértigo y nervios, pero sobre todo mucha satisfacción por la oportunidad que me dan de crecer donde quiero hacerlo", explica.

Una oportunidad que no podía dejar escapar, que se ha alargado tres semanas y ha abordado con "emoción por estar a la altura". Sobre su futuro a nivel profesional, tras siete años como reportera en El programa de Ana Rosa, tiene claro dónde quiere estar. Y es en Mediaset y trabajando para Unicorn Content.

"Estaré donde me digan que esté, donde tenga que estar, remando y sumando", expresa ilusionada por el trabajo que le han encomendado sus jefes y que ha rayado a gran altura. Eso sí, intuye que en unos días, regresará a su tarea habitual en la sección de política y economía.

El mayor deseo de Beatriz Archidona para el nuevo curso televisivo

Del tiempo que ha pasado presentando el espacio del que es parte desde 2015, afirma que ha sido una experiencia "brutal. Me llena de orgullo porque es un programa donde llevo muchos años, donde tengo amigos y compañeros, donde he aprendido todo. Qué mejor que aquí para aprender este pasito tan importante para mí como es presentar", sostenía a dicho medio.

Captura de Beatriz Archidona en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Beatriz Archidona en el plató de El programa de Ana Rosa | Mediaset

Además, la propia Beatriz ha confesado que tiene unas ganas tremendas de ver cómo regresa su jefa al plató. Y es que no ve la hora en que Ana Rosa vuelva a ponerse delante de una cámara. Todo después del largo tiempo que ha estado fuera del medio.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

"Ha sido un año en el que la hemos echado muchísimo de menos, tenemos muchísimas ganas de que vuelva. Por su carácter y por su carisma llena el plató y la redacción, este es su programa, lleva su nombre, y tiene que estar. Estamos deseando que vuelva", finalizaba su intervención.