Bárbara Rey se rompe en directo: ‘Le mandaba a comprar cocaína’

La madre de Sofía Cristo ha desvelado cómo era la relación con las drogas entre su exmarido y la concursante de ‘Secret Story’

Bárbara Rey en el plató de Secret Story
Bárbara Rey se rompe en directo: ‘Le mandaba a comprar cocaína’

Sofía Cristo está siendo una de las protagonistas de Secret Story. Además, en el día de ayer, su notoriedad aumentó cuando tanto ella como su madre, Bárbara Rey, desvelaron varios detalles de su difícil infancia y adolescencia junto a Ángel Cristo.

La hija de Bárbara Rey se ha abierto en canal ante sus compañeros de reality y la audiencia ha sabido de algunos de los episodios más duros que ha vivido. Al contar su línea de la vida, Bárbara Rey ha detallado el sufrimiento que padeció cuando su hija era joven y consumía drogas al lado de su padre.

Bárbara Rey se rompe en pleno directo

Bárbara Rey ha recordado sus primeros tiempos con su marido y los problemas con el alcohol que sufría. “Ángel tenía una enfermedad, tenía este problema y yo cuando me casé con él no lo sabía. Yo no sabía que bebía”, ha comenzado diciendo.

“Él se tomaba un whisky o dos conmigo, pero me parecía lo más normal del mundo. Pero después de casarnos ya la cosa… Claro que me di cuenta. Se levantaba con un whisky en la mano», ha afirmado.

Pero, la época más difícil para ella fue aquella en la que su hija, Sofía Cristo, empezó a coquetear con diversas sustancias prohibidas.

Ha sido la propia Sofía la que ha desvelado que empezó a consumir canabbis a los 14 años y cocaína a los 15. Además, se refirió a las drogas que consumía su padre y que le relajaban cuando estaba enfermo.

A las palabras de su hija, Bárbara Rey ha confesado que “el tema de la cocaína, pienso que le aliviaban los dolores pero le produjo otras muchas cosas. Empezó a pasarle factura. Yo sé que mi hija ha tenido una relación buena con su padre aunque de pequeña no la tuviera”, ha dicho.

A su vez, Bárbara ha recordado cómo empezó su hija a tomar drogas. “Ella empezó a consumirla de muy joven y al empezar a consumir muy pronto, llegó un momento que eran colegas. Eran padre e hija pero eran colegas y él mandaba a mi hija a comprarla”, ha asegurado rota de dolor.

“Aquí muchas veces se ha hablado de los malos tratos y de las cosas que los padres o las madres hacemos a los hijos. Aquí, en un programa de corazón, no recuerdo cuál, él dijo que le daba cocaína a su hija. Y que era mucho mejor de la que ella se iba a poder comprar o encontrar”, ha explicado en directo.

“Y entonces nunca nadie salió ni a defendernos ni a ella ni a mí entonces. Yo agradezco que mi hija quiera a su padre porque lleva su sangre. Pero lo hemos pasado realmente mal”, ha concluido.

Sofía Cristo detalla sus problemas de adicción a las drogas

Por si fuera poco, Sofía Cristo tampoco se ha cortado para hablar de las adicciones de su padre. “Tenía problemas con el alcohol y al probar otras cosas, le hizo engancharse. Esto le hizo que se calmara el dolor de su enfermedad”.

“Él vio que se le quitaba el dolor y para él fue una fantasía”, ha asegurado. “Mi padre era domador de leones. Mi padre fallece en 2010, pero mis padres se separan cuando yo era pequeña, con cinco años y cuando mis padres se conocen ya era alcohólico”, afirmaba ayer.

Finalmente, Sofía habló sobre la enfermedad que Ángel Cristo padecía y que era la excusa idónea para consumir drogas, porque le calmaban el fuerte dolor que sufría. “Esa era la justificación para empezar a consumir, pero después buscas cualquier excusa para justificar que sigues consumiendo”, ha sentenciado Sofía en Secret Story.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X