Ana Rosa Quintana

El audio de Ana Rosa Quintana que la pone en verdaderos apuros: 'Tontolaba'

Ana Rosa Quintana no esperaba que todo saltara por los aires

El regreso televisivo de Ana Rosa Quintana no está siendo cómo ella esperaba. A tan solo unas semanas de que 'la reina de las mañanas' vuelva a retomar todas sus funciones dentro de El programa de AR, ha salido un audio que le puede poner en verdaderos apuros. 

Ser una de las caras visibles de la prensa social española no es nada fácil. Y es que, aunque este estatus social le ha servido para relacionarse con las altas esferas de nuestro país, también le ha dado algún que otro dolor de cabeza. 

Foto de Ana Rosa Quintana en la plaza de toros Las Ventas en Madrid
Ana Rosa Quintana está prácticamente recuperada de su cáncer de mama | GTRES

Ahora, y a pesar de todos sus intentos por mantener intacta su imagen pública, acaba de salir a la luz un audio que puede suponer un antes y un después en su carrera profesional. 

En él, se puede escuchar Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz, manteniendo una conversación con el excomisario José Manuel Villarejo, imputado en la Operación Tándem.

Ana Rosa Quintana está muy preocupada

Ana Rosa Quintana jamás se hubiese imaginado que este audio iba a ver la luz. El medio digital Fuentes informadas ha publicado, en exclusiva, la conversación que la presentadora de Telecinco y el excomisario José Manuel Villarejo  mantuvieron en uno de los restaurantes de la capital.

Durante los más de cinco minutos que dura esta grabación, se puede escuchar la charla que ambos mantuvieron en relación con Operación Cataluña, una trama policial que, según Villarejo, fue impulsada por el Gobierno español para frenar el proceso independentista catalán mediante coacciones a la Banca Privada de Andorra.

En esta polémica conversación, el excomisario le sugiere a Ana Rosa Quintana que don Juan Carlos presuntamente pagó "casi todas las informaciones" relacionadas con la parte de Andorra de esta operación policial.

Ana Rosa Quintana sopla las velas de su cumpleaños en muy buena compañía
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz están en serios apuros | Europa Press

Este momento se produjo el pasado 26 de enero de 2017 entre Villarejo; su mujer, la periodista Gemma Alcalá; Ana Rosa Quintana  y su marido, el empresario Juan Muñoz. 

Esta comida de 'negocios' se produjo con una finalidad muy clara, pedirle a Villarejo el favor de que solucionase el tema de las facturas falsas por las que, el marido de Quintana y su hermano Fernando fueron imputados en la pieza Pintor de la Operación Tándem.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Pero, sin duda, la parte más comprometida de la conversación se produjo cuando los comensales comenzaron a hablar del Rey emérito. 

En relación con la citada Operación Cataluña en Andorra, Villarejo aseguró que don Juan Carlos "ha pagado" de su dinero parte de la "información antisecesionista" del país vecino. 

"El problema es que no ha tenido hartura de pasta ese hombre. Debe ser que en Francia lo pasó mal y no se lo han dado", aseguró el excomisario. Por su parte,  Ana Rosa Quintana considera que el silencio de la Familia Real se debe a un interés económico. "Todos los demás están calladitos porque van a heredar".  

Foto de José Manuel Villarejo con una mascarilla y una boina andando por la calle
A Ana Rosa Quintana mantuvo una polémica conversación con José Manuel Villarejo | Europa Press

A pesar de todos los imputados en esta trama, José Manuel Villarejo y la periodista consideran que "el gran problema" es la ex amante del monarca, Corinna Larsen. "Sabe mucho y se la quieren comer", aseguró la presentadora.

Según le contó a Ana Rosa al resto de comensales, esta mujer solo le ha traído quebraderos de cabeza a la Casa Real. Y es que, a pesar de que "se hacía la monguer", la periodista considera que el emérito "se lo tiene que tragar porque Corinna sabe todo. Tonta no es".

Pero, lo que verdaderamente le ha metido en un apuro han sido las palabras con la que se ha dirigido al anterior Rey de España. La presentadora de Mediaset aseguró que todo esto no hubiera pasado si el "tontolaba" de don Juan Carlos, "cuando estaba enamorado", no se lo hubiera "contado todo".