David Flores Carrasco

Así suena la voz de David Flores Carrasco cantando una canción de Rocío Jurado

David Flores sorprendió a todos con su voz

David Flores Carrasco siempre ha sentido una gran devoción por la figura de su abuela materna. Tanto es así que, desde muy pequeño, se ha autoproclamado fan número uno de Rocío Jurado. 

Para el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, la artista siempre ha sido su mayor referente dentro de la música. Y es que, gracias a ella, el joven encontró su vocación: el cante. 

En más de una ocasión, sus seres queridos han puesto encima de la mesa el gran talento que David Flores Carrasco  comparte con la chipionera.

David Flores Carrasco sonriente en la calle
David Flores Carrasco comparte con su abuela el amor por la música | GTRES

Fue su propia madre la que dio algunas pistas sobre la facilidad que tiene su "enano" para memorizar todas y cada una de las letras de la Jurado. "Yo siempre he dicho que a David le dejas solo con música y comida y él es feliz".

"A David le gusta mucho la música, los disfraces, todo lo que es espectáculo... ¡Él es artista! Se sabe todas las canciones de la abuela", aseguró Rociíto emocionada. 

"Dentro de un disco de mi madre que se llama Flamenco, recuerdo que incluyeron Piropillo que es un recitado, como un poema con música. Y dice algo así como: 'Rocío es una niña de tez de luna y piel galana…' Y lo que yo no tenía narices de aprenderme, que nunca me aprendí, ¡él iba por la casa recitándolo!".

Ahora, ha salido a la luz un vídeo que deja al descubierto el gran talento de David Flores Carrasco. Y es que, el joven no ha tenido ningún problema a la hora de lanzarse a cantar uno de los temas de su querida abuela. 

David Flores Carrasco sorprende con su voz

David Flores Carrasco ha conseguido dejar a todos con la boca abierta al mostrar su capacidad para la música. Y es que, a pesar de sus limitaciones, el joven ha demostrado el amor que siente, tanto por su abuela como por sus canciones. 

El 27 de septiembre de 2018, se convirtió en una fecha muy especial para la familia Ortega. Después de más de 10 años viudo, el diestro decidió convertirse en el esposo de Ana María Aldón. 

Montaje de fotos de Gloria Camila y David Flores
Gloria Camila y David Flores dieron una sorpresa a los novios | Trendings

Durante la celebración posterior a la ceremonia, David Flores Carrasco decidió hacerle un regalo muy especial a los novios. 

Junto a su tía Gloria Camila, el joven se atrevió a interpretar uno de los temas más míticos de 'la más grande', algo que consiguió emocionar, no solo al matrimonio, sino también a todos los asistentes al enlace. 

El entorno de David Flores Carrasco habla de su vocación

David Flores Carrasco siempre ha expresado lo importante que es para él la música y, aunque su madre siempre le ha apoyado, tiene miedo a que esta pasión que él siente se convierta en objeto de manipulación por parte de Antonio David Flores. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Durante la emisión de la docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva, su protagonista aseguró que su exmarido había utilizado este hobby de su hijo para ganarse su amor y confianza. 

"Llegó un punto en el que no quería estudiar porque decía que su padre le había prometido que le iba a llevar a La Voz, a hacerle famoso", denunció públicamente Carrasco.

Montaje de Antonio David y Rocío Carrasco
Rociíto no quiere que su marido juegue con los sentimientos de su hijo David |

Otra de las personas que ha hablado del talento de David Flores ha sido María Teresa Campos.  Durante una entrevista en el Deluxe, la presentadora quiso compartir una divertida anécdota que vivió con el hijo de Rociíto.

"El niño viene un día y me dice 'Yo soy el heredero de mi abuela Rocío', y se puso a cantar. Imagínate lo que me entró a mí por el cuerpo", contó la comunicadora. 

Y, aunque sabe que para él es un juego, la amiga de Carrasco teme que su padre juegue con sus sentimientos. "Tú le puedes hacer una broma a un niño, pero a ese no porque era especial", aseguró María Teresa, haciendo referencia a las palabras que pronunció el exguardia civil.