Imagen de Ortega Cano.

Apuntan a una famosa de Telecinco como nueva ilusión de Ortega Cano tras su separación

El extorero podría estar consolándose en brazos de una conocida periodista

No cabe duda de que conforme transcurren los días, el nombre de José Ortega Cano acapara todos los platós de los programas de Telecinco. No es para menos la verdad porque el rumor de su posible ruptura con  Ana María Aldón podría hacerse realidad en cuestión de días. 

Lo cierto es que Sálvame descubrió que la madre de Gema Aldón estaría considerando hacer una exclusiva anunciando que, finalmente, se ha separado del diestro. Aunque, según María Patiño, esto ya se ha hecho, solo falta que la noticia salga a la luz. 

"Ana María Aldón está haciendo ahora mismo la entrevista", revelaba. Sin embargo, tras una tarde llena de polémica en referencia al clan Ortega Cano, como era de esperar, llegaba un auténtico bombazo.

Una noticia que provocó el shock de todos los tertulianos, además de escandalizar a las redes sociales. Y es que se descubrió en directo quién es la posible actual amante de, nada más y nada menos, que del padre de Gloria Camila.

Primer plano de Ortega Cano
El padre de Gloria Camila ha llegado a su límite | Telecinco

El nombre del actual apoyo de Ortega Cano sale a la luz

En efecto, en la tarde de ayer, 4 de agosto, Sálvame se dedicó a atar cabos respecto a la crisis matrimonial entre Ortega Cano y Ana María Aldón. Sin duda, fueron unas cuatro horas bastante movidas porque, cada vez más, salían nuevas teorías que apuntaban que la pareja ya estaba rota. 

De hecho, incluso daban un paso más allá en especular que el extorero tenía una nueva ilusión. Y es que, tras la decepción sufrida con la madre de Gema Aldón, el diestro se habría refugiado en brazos de otra persona.

El responsable de dar esta exclusiva fue Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila. El joven, que es colaborador del espacio, siempre saca alguna información jugosa en referencia a la que un día fue su familia política. Asimismo, el novio de Sofía Suescun  ha asegurado que su exsuegro cuenta con el gran apoyo de una famosa.

"Hay una persona que a día de hoy habla más con Ortega Cano que son su propia mujer", empezaba diciendo. "Hay una persona con la que Ortega Cano se desahoga, le cuenta sus penas, sus alegrías, comparte tiempo libre, quedan…", explicaba.

Pero lo que verdaderamente sorprendió fue cuando el joven dio a entender que dicha persona se trataba de la actual amante del extorero. "Es una persona que le hace pasar el rato más ameno". Lejos de acabar con el tema, el colaborador ofreció más detalles acerca de la identidad de la nueva ilusión de Ortega Cano. 

"Es de aquí de Madrid. Se conocen de hace mucho tiempo", revelaba. "Yo de ser Ana María me preocuparía, porque que su marido hable más con esta persona que contigo…", advertía públicamente a la diseñadora.

No obstante, tras estas declaraciones por parte de Kiko, los tertulianos presentes quisieron sacarle más información. Sin duda, la sorpresa que sentían en aquel momento era tan grande que necesitaban conocer más datos. 

De manera que el exnovio de Gloria Camila se aventuraba a dar unas pistas que fueron claves para descubrir de quien se trataba la persona. "Voy a dar la última pista y aquí me quedo", anunciaba.

"Es una mujer y el rango de edad va entre los 40 y los 65 años. Sus iniciales son P.B", admitía. Aunque, en un primer momento, los colaboradores no adivinaron la identidad de la nueva ilusión de Ortega Cano, lo cierto es que las redes sociales se encargaron de ese trabajito. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Y es que aseguran que se trata de, nada más y nada menos, que de  Paloma Barrientos. De modo que la periodista sería la que estaría consolando al viudo de Rocío Jurado.

¿Nuevo romance a la vista en plena ruptura?

De hecho, la noticia impactó tanto que fue hasta trending topic en Twitter. Y es que a todos los seguidores del programa les cuadra que sea  Paloma Barrientos, ya que la periodista es amiga de Ortega Cano.

Paloma Barrientos posando sonriente en un photocall
La periodista podría ser la nueva ilusión del diestro | GTRES

Por otro lado, tampoco les ha sorprendido porque a Paloma Barrientos también se la conoce por arremeter en más de una ocasión contra Rociíto. Y es que la periodista siempre ha defendido, como era de esperar, al clan del extorero, de manera que siempre ha sido dura con la hija de 'La más grande'. 

A pesar de la información de Kiko Jiménez, solo el tiempo confirmará si, finalmente, Ortega Cano tiene una relación con Barrientos. O, si, por el contrario, simplemente se trata de una mera amistad.