Antonio Rossi ha conseguido dar un giro de 108 grados a su carrera laboral. Y es que, por fin, le ha llegado la oportunidad que tanto tiempo llevaba esperado.
Desde hace años, este conocido periodista ha formado parte de programas tan conocidos como El programa de AR y Sálvame. Precisamente, gracias a sus intervenciones en estos formatos de Mediaset España, se ha convertido en uno de los profesionales más reconocidos dentro de esta empresa audiovisual.
Y, aunque a día de hoy, va a seguir formando parte de esta gran familia, a Antonio Rossi le ha llegado la oportunidad laboral con la que siempre había soñado.
Este domingo, 20 de noviembre, el medio de comunicación El Televisero ha publicado en exclusiva la entrevista más esperada de este comunicador. Y es que, después de tantos años como colaborador, por fin han conseguido convertirse en presentador de televisión.
Antonio Rossi se convierte en presentador
Antonio Rossi no puede estar más contento después de recibir la oportunidad que siempre ha esperado. Este mismo domingo, el comunicador se ha estrenado como presentador en La vida en rosa, el nuevo programa del corazón de Telemadrid.
Tal y como ha confesado Antonio Rossi durante su entrevista en El Televisero, "era una cosa que no me esperaba", pero que aceptó "superfeliz y muy ilusionado".
“Es un reto. Estoy muy contento de que Telemadrid confíe en mí y de que abran un hueco a la información social. Yo llevo muchos años en televisión, pero enfrentarte a conducir un programa en solitario tiene matices”, ha asegurado el presentador, a continuación.
"Para mí es un salto profesional y estoy encantado de que hayan confiado en mí. Espero que duremos mucho tiempo, que haya confianza en el programa y se consolide. Fue todo muy fácil, no hubo grandes reuniones, fue una cosa muy natural. Solo espero estar a la altura de quienes han confiado en mí".
De esta manera, el periodista ha comenzado a formar parte del equipo de presentadores de la cadena autonómica madrileña, aunque, eso sí, no está dispuesto a dejar su puesto de trabajo dentro del matinal de Telecinco.
Y, aunque este nuevo puesto de trabajo va a suponer una mejoría en su economía, está dispuesto a hacer un esfuerzo extra para no dejar de trabajar junto a 'la reina de las mañanas'.
"Mi sitio es El programa de AR. Creo que es, sin duda, el mejor programa para colaborar hoy en día en la televisión nacional. Llevo muchísimos años ahí", ha dejado claro Antonio Rossi.
"Desde el primer día, en 2005, ahí estaba yo. Y he hecho muchos viajes a otros sitios, pero el lugar del que quiero seguir formando parte es El programa de AR… Es que no hay otro programa como ese".
La vida en rosa se emitirá todos los domingos justo antes de la primera edición del Telenoticias Fin de Semana. Y, aunque en un principio solo podremos disfrutar de él un día por semana, Rossi está dispuesto a trabajar duro para convertirlo en un programa de fin de semana.
De ser así, se convertirá en un competidor directo de María Patiño y Socialité, algo que no le preocupa demasiado a pesar de ser grandes amigos. "Hay espacio para todos. Nosotros vamos a hacer un programa diferente. Vamos enfocados a un público madrileño y Madrid va a tener un peso específico en la manera de contar la información".
"Nosotros vamos a apostar por contar los temas con rigurosidad y muchísimo respeto y basándonos en información. Con respecto a María, es amiga mía y ella se alegra de todo lo que me pase a mí y yo me alegro de todo lo bueno que le pase a ella".
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Antonio Rossi. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).