Primer plano de Antonio Rossi con rostro serio

Antonio Rossi confiesa que le ha empujado y que la relación no puede seguir

Antonio Rossi denuncia un hecho que deja por los suelos a la pareja de Piqué

Antonio Rossi es un periodista del corazón que siempre se ha caracterizado por su buen talante delante de las cámaras. Y es un tertuliano que, con el paso del tiempo, se ha labrado una trayectoria consolidada en los platós de Telecinco.

No suele perder la educación con sus compañeros de programa, aunque hay veces que se genera cierta tensión según qué temas debatan en el espacio donde colabora.

Así, Antonio Rossi ha vivido un momento incómodo en El programa de Ana Rosa con uno de los presentadores con los que tiene más confianza. Hablamos de uno con el que ha trabajado más tiempo en televisión.

Antonio Rossi denuncia que la actitud no es excusable

Todo comenzaba cuando los miembros del Club social estaban comentando las últimas imágenes de Gerard Piqué junto a su actual pareja, Clara Chía, del pasado fin de semana.

Antonio Rossi
Antonio Rossi ha denunciado en directo las formas de una amiga de Clara Chía | GTRES

La joven catalana tenía que hacer frente a las primeras preguntas de los reporteros que trabajan a pie de calle. Y esta, que iba acompañada de una amiga, hacía todo lo posible por protegerla de los focos. Y es que la amiga de Clara tapaba con su mano la cámara que grababa a la joven de la que todo el mundo habla desde hace unos meses.

Entre las cuestiones que le ha planteado la reportera estaban las siguientes: "¿Es cierto que lleváis más de un año? ¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la ruptura entre Piqué y Shakira?"

"¿Cómo se han tomado tus padres que estés con un futbolista del Barça?", preguntaba la reportera a la pareja de Piqué sin lograr respuesta alguna.

El tenso rifirrafe en directo entre Antonio Rossi y Joaquín Prat

Esta actitud de la amiga de Chía era afeada por el colaborador de Telecinco, que no tenía reparos en criticarlo en pleno directo. "Es de muy mala educación el comportamiento que siguen muchos amigos de famosos en tapar la cámara o empujar", empezaba el periodista del corazón.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat ha tenido un encontronazo verbal con su compañero | Mediaset

Entonces, Joaquín Prat cortaba de repente el discurso de Rossi defendiendo a la joven. Este dejaba claro que las preguntas de la reportera eran "de muy mala educación" y estaban planteadas con "muy mala leche".

Lo cierto es que sin cruzarse la mirada en ningún momento, Rossi y Prat se han enviado varios zascas en sus opiniones.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"No solo hay malas preguntas, sino también malas actitudes. Si la gente hace malas preguntas y es maleducada, no te tienes que poner al mismo nivel y menos de esa manera", recalcaba Rossi.

Rossi y su compañero no se ponen de acuerdo tras comprobar sus malas formas 

"Es mi opinión. Ha empujado la cámara y la ha tapado. El que se lleva el empujón está currando", proseguía el tertuliano de Telecinco sobre cómo ha actuado la amiga que acompañaba a Chía. "Pero si no ha contestado", le contestaba Prat con gesto serio.

Gerard Piqué primer plano
Piqué ha vuelto a ser protagonista | Europa Press

Lo cierto es que todo ha quedado ahí y no sabemos si ambos han limado asperezas tras este tenso momento vivido en pleno directo. 

Por otro lado, la pareja más mediática del año viajó a París hace unos días. Durante ese viaje, ambos fueron fotografiados por algunas personas que comían en una mesa próxima a la suya. 

La actitud de estos comensales ha sido afeada por Patricia Pardo y Paloma García-Pelayo. "Que no está bien y no es correcto, está claro".

"Pero este es uno de los problemas que tienen las redes sociales. Que cualquier ciudadano tiene un móvil en la mano y te puede sacar", ha sentenciado la veterana colaboradora de El programa de Ana Rosa.