Primer plano de Antonio Rossi con rostro serio

Antonio Rossi anuncia el divorcio después de la crisis que ha acabado con todo

Antonio Rossi sabe que ya no hay vuelta a atrás

Antonio Rossi  ya no lo puede ocultar más y ha anunciado que el divorcio está más cerca de lo que pensamos. Y es que, después de la gran crisis que han vivido, todo apunta a que ya no hay marcha atrás.

En las últimas semanas, la familia Ortega ha estado más de actualidad que nunca. Desde que Ana María decidió coger todas sus cosas y desaparecer del mapa, los medios de comunicación españoles no han dejado de especular sobre el tema. 

Primer plano de Antonio Rossi con rostro serio
Antonio Rossi cuenta los detalles | Mediaset

Hace unos días, el programa Sálvame anunció que la familia política de la diseñadora le había exigido cambiar de representante, si quería seguir participando en televisión y dando exclusivas.

Ahora, Antonio Rossi  está convencido de que el matrimonio de Ortega Cano y Ana María está a punto de llegar a su fin.

Antonio Rossi cuenta los detalles

Antonio Rossi deja a todos sus compañeros sin palabras al anunciar un dato que, hasta ahora, había permanecido en la sombra.

Este miércoles, 13 de julio, los colaboradores de El programa del verano tuvieron la oportunidad de comentar la sonada llegada de la diseñadora al aeropuerto de Madrid. 

Tras finalizar el vídeo, el periodista  Pepe del Real  aseguró que el regreso de Ana María a la capital se produjo por un motivo más que justificado. "Ella ha venido a Madrid porque ha tenido dos días de esta semana cita con un especialista que le está ayudando a superar este bache que atraviesa". 

"Es cierto que ya hay cosas de las que ha hecho que se arrepiente y otras de las que está segura", apuntó a continuación el compañero de Antonio Rossi. 

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
El matrimonio no está pasando por su mejor momento | Gtres

Además, según le han contado, José Ortega Cano llegó a la ciudad el pasado 12 de julio por la noche, tan solo un día después que su mujer. "Me dicen que la pareja va a estar todo el verano junta en Costa Ballena con el hijo que tienen en común y que Ana María, en septiembre, quiere retomar su vida".

"También ha hablado con Ortega Cano y le ha dicho que tiene que cambiar. Me cuentan que el calificativo que utiliza para definir a su marido es que no puede seguir siendo un ‘zombi' y que nada de lo que pasa alrededor le afecte".

Fue, en este momento, cuando Antonio Rossi soltó la bomba que nadie esperaba. Y mucho menos después de haber escuchado las palabras de su compañero de plató. 

"Según tengo entendido por el círculo o entorno más cercano a los dos es que, aunque en la conversación no ha salido la palabra 'divorcio' o 'separación', si aseguran que si el torero se lo plantea a su mujer, la respuesta de Ana María sería que sí", aseguró, dejando al plató totalmente en silencio. 

Pero, Antonio Rossi quiso dar un paso más y aseguró que la colaboradora de Viva la vida no quiere ser la culpable de que su matrimonio se rompa para siempre.

Montaje de fotos de Antonio Rossi y Ana María Aldón
Antonio Rossi asegura que Ana María se quiere divorciar | La Noticia Digital

"Otros de ese mismo círculo añaden y cuentan que, incluso, ella estaría esperando a que él tomara la decisión para no ser ella la que tuviera la iniciativa". 

Finalmente, Beatriz Cortázar  quiso dar su opinión en relación con este tema. A pesar de que tiene muy buena relación con el torero, la periodista no ha tenido la oportunidad de hablar con él, pero si asegura que Ortega Cano "está siguiendo" los consejos de sus seres queridos. 

"Él está haciendo lo que creo que en este momento les están aconsejando todos, que es mantenerse al margen los dos de hacer declaraciones y hay que respetar esta decisión".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Yo voy a los hechos y los hechos son que están juntos, están pasando un bache que alguno me califican que no es precisamente de matrimonio, sino que son problemas propios de Ana María".

La compañera de Antonio Rossi  recordó todos los momentos en los que la tertuliana de Telecinco ha contado sus problemas personales, tanto en Supervivientes como en Viva la vida. "Después de volver de Honduras, dio un cambio en su vida, pero parece que se le ha vuelto en contra, emocionalmente hablando".