Primer plano de Antonio Montero con el rostro serio

Antonio Montero llama a su exmujer y le confiesa que lo va a perder todo por Rociíto

Antonio Montero ha vuelto a ser el centro de todas las miradas

Antonio Montero  se ha convertido, una vez más, en el centro de todas las críticas. El colaborador de Sálvame le ha contado Marisa Martín Blázquez que está a punto de perderlo todo por culpa de la última intervención televisiva de Rociíto. 

Este jueves, 16 de junio, los suscriptores de Mitele Plus ya pudieron disfrutar de las dos primeras entregas de En el nombre de Rocío, la última serie documental de Rocío Carrasco en la que va a destapar toda la verdad sobre la mala relación que mantiene con sus familiares más mediáticos. 

Antonio Montero con la cara seria sentado en una mesa de debate y con un vaso de agua enfrente
Antonio Montero da su opinión y revoluciona el plató de 'Sálvame' | GTRES

Aunque, todos los que todavía no han podido ver estos dos episodios, este mismo viernes tienen una cita en el especial Deluxe que contará con  la presencia de la mujer de Fidel Albiac en plató. 

Pero, horas antes de este esperado estreno audiovisual, Antonio Montero se ganó las críticas de sus compañeros y de parte de la audiencia de Sálvame al hacer pública su opinión en relación con los conflictos de este conocido clan. 

Antonio Montero mete la pata con Rocío Carrasco

Antonio Montero  no esperaba que su opinión fuera a levantar ampollas de sangre. Durante el programa de este jueves, Sálvame emitió los primeros diez minutos de la nueva serie documental de Rociíto. 

Antes de ver las primeras declaraciones de la televisiva, los colaboradores del formato decidieron compartir sus impresiones. Pero, sin duda, la opinión que más llamó la atención fue la del paparazzi.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Antonio Montero comenta los primeros minutos de 'En el nombre de Rocío' | Mediaset

La pareja sentimental de Marisa Martín Blázquez  no tuvo problemas en posicionarse, de cierta forma, del lado de los Jurado-Mohedano. Y es que, para Antonio Montero, el testimonio de Rocío es solo una versión y no la verdad. 

"Para todo hay versiones, en el evangelio dice: 'por sus actos le conoceréis'. El hecho de que cada uno hable y se retrate está muy bien porque, ya que es una familia mediática, la gente tiene derecho a saber", comenzó explicando el tertuliano. 

"La verdad se fragua a base de versiones", aclaró a continuación. Nada más escuchar estas palabras,  Carmen Borrego  decidió salir en defensa de su amiga. "Pero hay versiones con pruebas y sin pruebas, que no es lo mismo". 

"Lo que va a contar es su versión, no la realidad. Es su versión, con sus papeles y sus pruebas. Y me alegro porque la gente merece tener la versión de Rocío Carrasco", aseguró. 

Fue entonces cuando Kiko Hernández le preguntó a Antonio Montero si consideraba que la verdad era lo que estaba contando la familia. "Por supuesto que no. Por eso digo, que la gente que no es idiota cuando vea a todos sacará sus conclusiones", respondió el fotógrafo.

Terelu Campos y Carmen Borrego
Las hermanas Campos salen en defensa de su amiga | La noticia digital

Al igual que su hermana, Terelu Campos quiso echarle un capote a Carrasco. La presentadora destacó que "si yo tengo una versión y tú tienes otra y tú la tuya la tienes documentada, tu versión tiene más peso que la mía".

Tras el visionado de los primeros 10 minutos de esta producción audiovisual, Antonio Montero volvió a la carga  y aseguró que "la familia sí que le ha tendido las manos algunas veces". "Si, al cuello", aseguraron al unísono Kiko Jiménez y Kiko Hernández.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Las redes sociales cargan contra Antonio Montero

Como era de esperar, estas polémicas palabras no han pasado desapercibidas para los usuarios de las redes sociales que no tardaron en atacar con dureza a Antonio Montero. 

"Antonio Montero diciendo que en muchas ocasiones la familia 'le ha tendido manos a Rocío'… Cada vez que abre la bocaza este tío es una burrada tras otra. Qué rechazo me produce", escribió un seguidor en su cuenta de Twitter. 

"En ciencia, las hipótesis son hipótesis hasta que se contrastan y se prueban. Si Rocío trae pruebas de lo que dice, deja de ser una versión y se convierte en Verdad. Por más que te pese", aseguró otra fan del programa.