Antonio David Flores

Antonio David sabe que el reencuentro se ha producido y teme por sus hijos

Antonio David Flores es consciente de que la verdad saldrá a la luz

Antonio David Flores se ha convertido en el gran rival de Telecinco, pero en las redes sociales hay mucha gente que sigue sus pasos. Una de las personas que más lo ha apoyado ha sido su antigua cuñada Raquel Moreno, hermana de Olga. El periódico La Razón ha desvelado el reencuentro que Raquel ha tenido con Juanjo, un youtuber que siempre ha criticado a Rocío Carrasco.

Antonio David Flores mantiene buena relación con la familia de Olga Moreno, pero los últimos tiempos están siendo bastante convulsos. La empresaria concedió una entrevista y reconoció que se había sentido engañada por su exmarido. Nunca ha hablado mal de él, pero sí ha desvelado que su comportamiento con Marta Riesco podría haber sido mejor.

Montaje de fotos de Rocío Flores, David Flores y Antonio David Flores
Antonio David Flores siempre ha estado al lado de sus hijos | Trendings

Antonio David, según cuentan en Sálvame, controla los medios mejor que nadie y no quiere tener ningún fleco suelto. La exclusiva que vendió Olga no le gusto, así que es probable que el último paso que ha dado su excuñada tampoco le haya agradado. Raquel Moreno ha charlado en el canal de Juanjo, un youtuber que forma parte activa de la famosa Marea Azul.

Antonio David se siente muy agradecido y sabe que sus fans están haciendo mucho por él, pero no quiere incorporar más miembros a la ecuación. Para él lo más importante son sus hijos David, Rocío y Lola, por eso es tan importante no crear más problemas. Tiene miedo de que Raquel resucite alguna guerra y la familia vuelva a recibir ataques de ciertos periodistas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Flores lleva viviendo con su hijo David desde que empezaron los problemas con Rocío Carrasco y el joven está encantado con él. Sin embargo, muchos colaboradores de Telecinco aseguran que los hijos de Rociíto terminarán volviendo con ella. El ex de Olga Moreno podría perder a sus pequeños si Carrasco demuestra ciertas cosas, aunque es solo una posibilidad.

Antonio David Flores ha demostrado su verdad

Antonio David ha recibido ataques de todo tipo, pero nadie puede acusarle de nada porque lo único que ha hecho es cuidar de su familia. En Telecinco venden que el último documental de Rociíto, En el nombre de Rocío, abrirá los ojos de mucha gente. Insinúan que los hijos del antiguo colaborador de Sálvame podrían darle la espalda, aunque es una opción complicada.

Montaje con los dos personajes
Antonio David Flores sabe que su excuñada ha hablado | Trendings

Flores ha cuidado de Rocío, David y Lola mejor que nadie y les ha protegido de la presión mediática, así que nadie puede reprocharle nada. Las redes sociales están convencidas de que su verdad es la única que existe, por eso tiene cada vez más poder. Raquel Moreno se ha reencontrado con uno de los líderes de la Marea Azul y ha hecho unas declaraciones jugosas.

“Soy la peleona de la familia”, ha reconocido Raquel en el canal de Youtube Cadena Juanjo Vlog, una plataforma con mucha repercusión. Sus palabras han hecho que los seguidores de Rociíto vuelva al ataque, un suceso que no le beneficia a nadie. Rocío Flores trabaja en Telecinco y tiene que dar explicaciones sobre todo lo que sucede a su alrededor.

Antonio David Flores ha protegido a los suyos

Antonio David, según sus rivales de Telecinco, podría quedarse solo si todo lo que supuestamente saben de él sale a la luz. Por un lado Lola Flores, la hija que tiene con Olga Moreno, le daría la espalda y se centraría en la empresaria. Y por el otro Rocío y David se posicionarían al lado de Carrasco, aunque de momento todo es un supuesto de los rivales de Flores.

El novio de Marta Riesco no se ha metido con nadie públicamente, simplemente se ha dedicado a defenderse. Ha cambiado de estrategia y ha pensado que lo mejor es trasladar el asunto a los tribunales, por eso no entra en el juego de sus antiguos compañeros. Ya se encargan sus fans de defenderle y de recordar lo peligroso que es liderar ciertas campañas.