Antonio David Flores

Antonio David recibe un mensaje de su hija avisándole de que va a acabar con todo

Antonio David Flores ha visto que Rocío Flores ha explotado en redes sociales

En las últimas horas, Antonio David Flores  ha sido testigo de cómo Rocío Flores denunciaba en sus redes sociales una situación alarmante. Y es que la hija de Rociíto  ha sufrido un altercado que tiene relación con la polémica relación que mantiene con la hija de Rocío Jurado. 

Desde que se estrenó el documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, nada ha seguido igual para Antonio David Flores. El acoso mediático que recibieron tanto el clan Mohedano como la familia Flores fue abismal. 

Y es que en la docuserie de la hija de 'La más grande', Rociíto puso entre las cuerdas a sus familiares más mediáticos. No dudó en denunciar los continuos maltratos psicológicos a los que se vio sometida durante años. 

Por este motivo, la ex de Antonio David Flores recibió una oleada de apoyo y cariño por parte de sus fans. En cambio, a las personas que acusaba Rociíto no les fue tan bien, incluso todavía siguen pagando por las consecuencias de las declaraciones de Carrasco. 

Antonio David Flores
Antonio David Flores está en el punto de mira tras el estreno de la docuserie | GTRES

Antonio David ha visto que su hija ha estallado en redes sociales

Desde que Antonio David  recibió duras críticas y acoso por parte de los medios y seguidores de su exmujer, se alejó del foco mediático. Tras su papel en la vida de Carrasco y las duras acusaciones de esta, el exguardia civil se quedó sin trabajo en Sálvame

Incluso la productora y cadena decidieron prescindir de él. De momento, está concentrado en su labor como youtuber, donde no duda en cargar duramente contra sus enemigos más mediáticos, entre ellos, Fidel Albiac y Jorge Javier Vázquez. 

A pesar de que continuamente intenta limpiar su imagen, esto no impide que siga recibiendo duras críticas. Asimismo le pasa a su hija, Rocío Flores, que, también, por su papel en la vida de Rociíto, se vio gravemente afectada tras salir a la luz el documental. 

La influencer, que colabora en El programa de Ana Rosa, se ha convertido en un personaje público muy cotizado. Tanto en la televisión como en el mundo de las redes sociales destaca. 

Pero, aunque cuente con el apoyo de los detractores de Rocío Carrasco, aun así no se libra del acoso mediático. Ayer, 3 de junio, Rocío Flores publicó vía Instagram Stories unas capturas de pantalla de un mensaje que recibió inesperadamente. 

"Marea rosa. Valora lo que tienes", decía el WhatsApp en cuestión acompañado de una imagen de Rociíto posando con un bebé en brazos. El texto que recibió fue con motivo de la inauguración del Museo de Rocío Jurado en Chipiona, donde su madre asistió.

Montaje de fotos de un móvil con la captura de pantalla de la publicación de Rocío Flores.
Captura de pantalla de la publicación de Rocío Flores en Instagram | Instagram: @rotrece

Rociíto, quien lideraba el evento, fue aplaudida nada más llegar al nuevo establecimiento. Los constantes vítores se vieron acompañados al son de gritos como "yo sí te creo". Sin duda, el cariño recibido fue tan grande que la mujer de Fidel Albiac se mostraba pletórica.

Pero Rocío Flores no pudo estar más desconsolada por el mensaje que recibió. Por lo que no dudó en denunciarlo en sus redes sociales y mostrar a todos sus seguidores a la presión que siempre estaba sometida. 

La joven explicó que, en el momento en que se produjo esa situación, ella estaba dormida. Pero lo vio cuando en un momento de la noche se desveló y cogió el móvil.

"Ver que alguien que no conozco se dedica a mandarme fotos y escribirme por WhatsApp. ¿Esto cómo se llama?", escribía tajantemente. La hija de Antonio David Flores no podía evitar explotar por lo agotada que se sentía al vivir esta situación día tras día.

Antonio David, atento al triunfo de Rociíto en el Museo de Rocío Jurado

Lejos de acabar con la denuncia, la influencer añadió que, además de recibir un mensaje, también la llamaron varias veces por número oculto.

"¿Gente sin vida?, ¿gente que se propone hacer daño a los demás? Casi nunca pongo nada de estas cosas, pero SOY UNA PERSONA a mucha gente se le olvida", estallaba la joven.

Todo este acoso llegaba justamente cuando Rocío  estaba triunfando en la inauguración del museo de su madre. La hija de 'La más grande' se vio arropada por el cariño de su marido, Fidel Albiac, y de algunos seres queridos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Tras ver el éxito que estaba teniendo el museo, Carrasco pronunció unas emotivas palabras. "Soñaba con tener un museo aquí en Chipiona. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, pero ha merecido muchísimo la pena", decía emocionada. 

Sin duda alguna, un éxito para Rociíto, pero que, indirectamente, ha provocado que Rocío Flores haya sufrido ese malestar ocasionado por el fuerte acoso.