Antonio David Flores sorprendido

Antonio David junta a sus dos exmujeres, Olga y Rociíto, e intenta recuperarlo todo

Antonio David ha hecho una apuesta arriesgada

Antonio David Flores ha conseguido lo imposible: reunirse en un mismo espacio con Olga Moreno y con Rocío Carrasco. Lo ha hecho en la portada de la revista Semana, los tres han ocupado un puesto importante dentro de la citada publicación. El público está decidiendo con qué noticia se queda y parece que ya hay una sentencia: el padre de Rocío Flores ha ganado el juego.

Antonio David Flores ha demostrado que sus sentimientos por Marta Riesco son reales, no hay más que ver las fotos que han salido publicadas. La pareja ha hecho un viaje a Granada para disfrutar de su bonita historia de amor. Es cierto que atravesaron una crisis, pero todo está solucionado y tienen por delante un camino estupendo que están dispuestos a vivir juntos.

Montaje con fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco
Antonio David Flores ha reunido a las madres de sus hijos | La Noticia Digital

Antonio David comparte portada con Rociíto, su primera exmujer, porque ella también está en boca de todo el mundo. Ha inaugurado un museo de Rocío Jurado y el evento está cargado de polémica porque no ha invitado a los hermanos de la cantante. La familia Mohedano, a quienes define como “jauría”, están muy dolidos y piensan que este atrevimiento es definitivo.

Antonio David Flores tiene buena relación con los Mohedano, a pesar de que en el pasado tuvieron enfrentamientos bastante duros. No entiende el comportamiento de Rociíto y ha hecho una promesa: desmontar su nuevo documental. El antiguo colaborador tiene una cuenta en YouTube y se ha comprometido con sus seguidores a contar su versión.

Olga Moreno sabe que su exmarido conoce bien la historia de la hija de Rocío Jurado, pues ha sido víctima de muchas circunstancias. De hecho, cuando Carrasco llegó a Telecinco, él tuvo que marcharse porque sus directores pensaron que no daba buena imagen. Antonio David Flores lo perdió todo, pero, poco a poco, va recuperando un poder mediático al que siempre tuvo aprecio.

Antonio David Flores está en su mejor momento

Antonio David se ha enamorado de Marta Riesco y las fotos publicadas en Semana demuestran que la relación es verdadera. Han recibido muchas críticas porque los fans de Olga Moreno entienden que la situación no es cómoda, aunque la empresaria ya ha pasado página. Ha estado unos días en la playa acompañada de sus amigos, un grupo que le ha devuelto la ilusión.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
Antonio David vuelve a estar ilusionado gracias a Marta | España Diario

Olga Moreno se ha convertido en uno de los rostros más cotizados del momento, por eso, tiene a tantos fotógrafos detrás. El público está dividido: un grupo confía en su versión y otro prefiere apoyar a la hija de Pedro Carrasco. Hay que esperar para ver quién gana la guerra, de momento solamente está claro que hay muchas víctimas en el camino.

Rociíto se ha reunido con dos de sus grandes rivales en la portada del medio anterior, ya está acostumbrada a ser noticia. Sin embargo, el último revuelo en el que se ha visto implicada le hace sentir incómoda porque afecta a un tema muy personal. Los hermanos de su madre le acusan de tener “odio” y de no estar portándose bien con la familia.

Antonio David Flores ha intentado recuperar a Olga Moreno

Antonio David ha tenido un comportamiento irregular con su segunda exmujer, pues no le contó la verdad respecto a su relación con Marta. Sin embargo, no ha parado hasta recuperar su cariño y Olga Moreno valora el esfuerzo que ha hecho. La empresaria nunca ha hablado mal del padre de la pequeña Lola porque entiende que sus circunstancias son especiales.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Flores, también, se ha ganado el cariño de parte del público y cada vez son más los que piden el destierro de Rociíto. El antiguo colaborador está intentando recuperar un tirón mediático que nunca debió perder y, últimamente, tiene más presencia en la prensa. Nadie imaginaba que fuera a compartir portada con las dos mujeres que le robaron el corazón en el pasado.