Antonio David Flores

Antonio David Flores pilla al novio de su hija Rocío haciendo lo prohibido

Manuel Bedmar tiene intención de rentabilizar su imagen

Parece que Manuel Bedmar tiene ganas de aprovechar al máximo su tirón mediático, al igual que ha hecho su novia, Rocío Flores.

La hija de  Antonio David se ha convertido en la protagonista indiscutible de la prensa del corazón este último año, lo que se ha traducido en jugosos ingresos.

Sus seguidores han crecido como la espuma, llegando casi a los 800.000 followers, lo que le ha permitido también obtener importantes contratos publicitarios con marcas.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos sonrientes por Málaga
Rocío Flores ha sido cazada paseando por Málaga con Manuel Bedmar tras los rumores de ruptura | Europa Press

Desde la emisión de la docuserie de su madre, el caché de la joven también se inflaba, y si antes se situaba en torno los 1.000 euros por publicación en su perfil, ahora mismo estaría ganando hasta 3.000 euros.

También el engagement en sus redes sociales ha mejorado, y es que ya consigue atraer media más de 30.000 'likes' en sus publicaciones. 

También es cierto que eso está muy relacionado con su decisión de profesionalizar su cuenta y contratar a un fotógrafo para que la saque lo más favorecida posible.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos por Málaga
Rocío Flores y Manuel Bedmar podrían no haber acabado su relación | Europa Press

Todo esto le proporciona a la nieta de 'la más grande' la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida bastante envidiable, viajando y colaborando en diversos programas.

Asi, ahora parece que también su novio llega dispuesto a seguir sus pasos. Recientemente, el joven aparecía ejerciendo de modelo para la misma marca con la que Rocío ya ha colaborado en más de una ocasión.

Puede que a partir de ahora, Bedmar también decida animarse a colaborar con otras marcas, como ya hizo en su momento con una clínica dental de la que fue imagen.

Manuel Bedmar, tras los pasos de Rocío Flores

De esa forma, podría hacerle la competencia directa a su chica, aunque ahora apenas cuenta con 66.000 seguidores y está muy lejos de alcanzar sus cifras.

Sin embargo, el joven ya ha demostrado que tiene dotes de influencer y que sabe posar de manera muy profesional.

Una forma de llamar la atención de las marcas, que pueden interesarse por su perfil. Hace tiempo se especulaba que Manuel  también se estaba planteando dar el salto a la televisión, participando en Supervivientes o cualquier otro reality.

Pero finalmente parece que el joven ha optado por tomar otro rumbo muy diferente y alejado del foco mediático.

El yerno de Antonio David ha preferido mantenerse en un segundo plano, a pesar de que protagonizaba numerosas polémicas relacionadas con sus supuestas amantes.

Ahí tuvo una oportunidad de oro para salir al paso y desmentir las declaraciones de las chicas que aseguraban haber tenido algo con él. 

Manuel Bedmar en imágenes de archivo en 'Sálvame' mientras su supuesta amante rompe el silencio
La supuesta amante de Manuel Bedmar rompió su silencio en 'Sálvame' | Mediaset

Supuestamente, Bedmar aprovechaba las repetidas ausencias de su novia para organizar sus encuentros.

Pero, sorprendentemente, prefirió callar. Eso, a pesar de que muchos aseguran que es conocedor de muchos trapos sucios de la familia Flores y que tanto a su novia como a su suegro no les interesa que salgan a la luz.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

También se llegaba a insinuar que Manuel y Rocío habían llegado a una especie de acuerdo en su relación, lo que les permitió superar esa supuesta crisis que casi acaba con su relación.

Montaje de fotos de un storie de Rocío Flores junto a su novio, Manuel Bedmar, y un teléfono móvil
Montaje de fotos de un storie de Rocío Flores junto a su novio, Manuel Bedmar, y un teléfono móvil | La Noticia Digital

Los dos desmintieron la ruptura a base de imágenes en las que aparecían de lo más felices y acaramelados, con lo que dejaban claro que entre ellos no había ningún problema.

Y todo indica que su relación sigue siendo de lo más estable pese a los rumores. Lo último que sabíamos del malagueño es que se había dado un gran capricho, nada menos que una nueva moto valorada en más de 12.000 euros.

Manuel presumía orgulloso de su nueva adquisición en redes sociales. "Bienvenida a casa", escribía emocionado.