Antonio David Flores

Antonio David Flores vuelve a ver a Rociíto gracias a un acuerdo millonario

Antonio David ha aceptado que la situación no se solucionará

Antonio David Flores se ha convertido en uno de los famosos más influyentes y su fama en las redes sociales no deja de crecer. Su trayectoria mediática comenzó hace más de dos décadas, cuando se separó de su primera mujer y empezó a arremeter contra ella. Rociíto le acusa de ser una persona poco recomendable, pero hay muchos espectadores que no están de acuerdo.

Antonio David Flores se ha dedicado a cuidar de sus hijos, independientemente de los problemas que haya tenido con su expareja. Según ha salido publicado, el drama no ha hecho más que comenzar porque todavía quedan muchos misterios sin resolver. El antiguo colaborador de Sálvame volverá a ver a Rociíto en Telecinco, cadena que emitirá un documental muy esperado.

Rocío Carrasco llorando
Antonio David sabe que Rociíto ha vuelto | Telecinco

Antonio David tuvo que abandonar los medios de comunicación después de que Rocío protagonizara Contar la verdad para seguir viva. Este programa fue destructivo para todos, sembró un auténtico caos y dejó a la audiencia con ganas de más. Hubo quien aseguró que la hija de Rocío Jurado había ganado dos millones de euros por este empleo, dato que fue desmentido al instante.

Antonio David descubrió que su ex había llegado a un acuerdo económico para grabar un segundo documental que prometía ser definitivo. La fecha se ha ido retrasando cada vez más, pero Mediaset ha confirmado que En el nombre de Rocío ya es un hecho. Se estrenará el 17 de junio en la plataforma digital del grupo, una estrategia bastante sorprendente.

Flores conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del corazón y sabe que Rociíto podría estar molesta después de lo sucedido. Regresó a la pequeña pantalla siendo una estrella y ahora van a emitir su segundo documental en una emisora secundaria. El portal Informalia, experto en televisión, asegura que Paolo Vasile, gran responsable de Telecinco, ha “humillado” a Rocío.

Antonio David Flores prepara nuevas demandas

Antonio David ha recibido muchas críticas porque sus enemigos le acusan de estar escondiendo la verdad. No ha denunciado a Rocío después del primer documental, programa que le acusó de tener un comportamiento delictivo. El ex de Olga Moreno está tranquilo porque se ha puesto en manos de los mejores abogados y confía plenamente en la justicia.

Antonio David Flores posando sonriente
Antonio David Flores ha recibido buenos consejos | GTRES

Flores tendrá que ver de nuevo a Rociíto para ver si cuenta algo que le afecte, pues está siguiendo sus pasos de cerca. Quiere que termine de hablar para redactar una demanda completa y no tener que ampliar la denuncia cada cierto tiempo. Aunque parezca imposible de pensar, la guerra no ha hecho más que comenzar y se avecinan momentos complicados.

El antiguo colaborador de Sálvame ha preparado la artillería pesada y ha prometido que sus enemigos pagarán por lo que han hecho. Los primeros en caer han sido los dueños de la productora La Fábrica de la Tele, empresa para la que trabajaba. Cometieron ciertas irregularidades cuando le despidieron y ahora tiene que indemnizarle para compensar los daños ocasionados.

Antonio David Flores quiere vengarse

Antonio David era un gran amante de los medios de comunicación, de hecho después de la televisión ha abierto un canal de Youtube. Cada vez tiene más éxito y los expertos aseguran que disfruta de un gran talento para entretener a sus seguidores. Les ha prometido que se vengará de todas las injusticias que ha sufrido en el último año.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

La hija de Rocío Jurado regresará con un nuevo documental tras haber llegado a un pacto económico que ha decepcionado a muchos. El público pensaba que En el nombre de Rocío se emitiría en Telecinco, pero primero se estrenará en una plataforma digital. Muchos periodistas consideran que esta noticia no deja en buen lugar a la reina del feminismo.