Antonio David Flores ha dejado su vida pasada muy atrás. La realidad es que solo piensa en disfrutar del presente y el futuro más cercano con su actual pareja, Marta Riesco.
Tras un año en el que el Antonio David Flores ha intentado hacer el menos daño posible a Olga, no siempre consiguiéndolo, respira tranquilo. Y es que la andaluza, su todavía mujer, se ha sentido humillada por él. Le acusa de no saber acabar la relación con ella y por el modo de empezar una nueva con la reportera de Telecinco.
Por suerte para el televisivo, este ya no se tiene que esconderse de los paparazzi. No ve problema en mostrar su amor en público con Marta Riesco como nunca había hecho antes.
Este verano les hemos visto en las playas de Mallorca o en el sur de Andalucía. Y según muestran en sus redes sociales, ambos han derrochado amor y pasión a partes iguales.
Además, en sus redes sociales, la pareja de enamorados se ha desquitado después de estar mucho tiempo ocultando una relación que era un secreto a voces.
En la última fotografía que ha publicado la novia de Antonio David en su cuenta de Instagram, vemos al andaluz y a la reportera besándose apasionadamente. Y la publicación se ha llenado de 'likes' en cuestión de minutos.
El caso es que en el otro lado del tablero tenemos a Olga Moreno. Una mujer que está viendo cómo se está televisando y sacando a la luz pública esta relación del televisivo con la reportera de Ya es verano.
Lo que tiene claro Olga es que no se va a quedar de brazos cruzados y ha decidido disfrutar del verano igual que lo está haciendo su ex.
En los últimos días, la hemos visto junto a Marta López y otras amigas darse unos cuantos chapuzones en la piscina de la villa de lujo que alquilaron en Formentera.
Asimismo, antes de volar hasta la isla balear, Olga Moreno ofreció una entrevista a la revista Hola en donde confesaba sus sensaciones actuales. Desvelaba cómo estaba una vez que es consciente de que Antonio David comparte su vida con otra mujer. Y que su historia de más de 20 años ha acabado de la manera más triste.
Eso sí, la madrastra de Rocío Flores se muestra conciliadora al referirse a Antonio David Flores. E incluso afirma que se lo pondrá fácil en caso de que quiera casarse con Marta Riesco. Aunque no quiere problemas, la reacción de Olga cuando le han preguntado por ese supuesto enlace entre ambos en un futuro, no ha sido otra que echarse a reír.
De una forma u otra, la andaluza sabe que siempre estará ligada al hombre con el que ha compartido más de 20 años. Y así lo ha reflejado en sus palabras para la revista Hola.
"Le deseo lo mejor siempre, como en toda relación que se termina tienes tus momentos. Pero bueno, son 22 años, siempre hemos sido muy felices y ahora estoy contenta". Así rezaba el mensaje de Olga tres ver a su ex y a Marta disfrutar de las vacaciones de verano en el sur de España.
Por suerte para ella, todo este proceso lo está superando en la compañía de sus mejores amigas. Lo cierto es que ha pasado un verano de lo más divertido. Y así lo hemos podido comprobar a través de sus 'stories' y sus publicaciones en Instagram.