Antonio David Flores

Antonio David Flores, obligado a dejar su casa tras reencontrarse con Rociíto

Antonio David Flores sabe que Rociíto ha regresado con fuerza

Antonio David Flores está atravesando uno de los momentos más especiales de su trayectoria profesional, pero no va a darse por vencido. La mayor parte de sus antiguos compañeros le han dado la espalda, pero ahora ha ganado mucho peso en las redes sociales.

Disfruta de un ejército de seguidores que está dispuesto a hacer cualquier cosa por él, incluso acabar con Rociíto.

Antonio David Flores se ha reencontrado con su exmujer a través de la pequeña pantalla y ha tomado una decisión sin retorno. No quiere formar parte de la nueva guerra, por eso se ha visto obligado a hacer las maletas para marcharse a Valencia. Se ha sido de casa junto a su novia Marta Riesco y juntos han disfrutado de un concierto de Alejandro Sanz.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios
Antonio David Flores está de vacaciones con Marta Riesco | La Noticia Digital

Antonio David ha vuelto a ver a Rociíto en Telecinco gracias a un nuevo documental titulado En el nombre de Rocío. La hija de Rocío Jurado ha prometido que en esta ocasión dejará al margen al padre de sus hijos, pero podría no estar siendo sincera. Es inevitable que hable de él, así que el antiguo colaborador de Sálvame ha decidido alejarse del conflicto.

Antonio David tiene muchos asuntos pendientes con Rocío Carrasco, pero ella prefiere centrarse en su trayectoria televisiva. Cuando terminó el programa Contar la verdad para seguir viva se comprometió a llevar a Flores a los tribunales. El público aplaudió este objetivo, pero el paso del tiempo ha demostrado que todo era mentira: nadie ha recibido ninguna citación judicial.

El padre de Rocío Flores disfruta de una relación especial con la familia Mohedano, quienes están a punto de vivir una auténtica revolución. Rocío acusa al clan de haber ido en contra de los intereses de Rocío Jurado y va a demostrar el drama que ha vivido. Telecinco ya ha emitido las primeras imágenes del nuevo documental y todo hace pensar que va a haber muchas víctimas.

Antonio David Flores recibe un mensaje importante

Antonio David sabe cómo funcionan los medios de comunicación mejor que nadie, por eso sabe que el clan Mohedano tiene serios problemas. Él se ha desmarcado de la revolución marchándose a Valencia para disfrutar de su noviazgo con Marta Riesco. La reportera le considera un hombre valiente, por eso le ha envidado un mensaje a través de las redes sociales.

Antonio David Flores sonriendo con un micrófono
Antonio David Flores sabe cómo funciona la televisión | Gtres

“Te besaré como nadie en este mundo te besó. Te amaré con el cuerpo, con la mente, con la piel y el corazón”, ha escrito Marta en su Instagram. Juntos han disfrutado de un concierto de Alejandro Sanz y el ex de Olga Moreno ha aprovechado para renovar energías.

Flores ha puesto en manos de profesionales lo que ha sucedido en el último año: su despido de Telecinco y los ataques que ha recibido. Considera injusto todo lo que le ha pasado y lo cierto es que cada vez hay más personas que están de acuerdo con él. Después de reencontrarse con Rociíto ha confirmado sus sospechas: Carrasco no se cansa de luchar.

Antonio David Flores conoce los nuevos planes

Antonio David tendrá que soportar las nuevas declaraciones de Rocío, pero también sabe que tendrán una respuesta inmediata. La familia Mohedano no va a guardar silencio, así que el camino de Carrasco no será sencillo. También está Marta Riesco, quien pretende escribir un libro contando sus memorias para que el público descubra la verdad.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

“Es algo muy personal que llevo tiempo pensando y más después de todo lo acontecido en los últimos meses. Se ha hablado mucho de mí en programas y revistas y ahora quiero ser yo la que sin censura cuente su historia en primera persona”. Marta quiere desmontar los rumores que tanto daño le han hecho y sus fans están deseando saber lo que ha ocurrido.