Antonio David Flores

Antonio David Flores ya no esconde el secreto sobre su exsuegra Rocío Jurado

Antonio David Flores, protagonista indirecto del documental del momento

Es fácil imaginarse a Antonio David Flores, frente a la pantalla del televisor, sonriendo maquiavélicamente mientras se fuma un cigarro y acaricia un gato negro.

Esta es la imagen caricaturesca que de él da su exmujer, Rociíto, que sigue atacándole indirectamente en la segunda parte de sus documentales televisivos. En En el nombre de Rocío, centra su atención en la historia famililar de su madre, en el origen de la leyenda sobre Rocío Jurado.

Posteriormente evolucionará con el minucioso análisis del crisol de relaciones en torno a 'la más grande' y en como todo estalló tras su muerte.

La madre de Ro y de David sigue obsesionada con su exmarido, dándole la culpa de todos sus males. También ve a su familia materna como colaboradores necesarios para que Antonio David haya podido ejecutar su venganza a lo largo de los años. 

Con la emisión de los dos primeros capítulos de este documental, se han desatado ya las reacciones contrarias a la hija de Jurado. Todo gira alrededor de una época en la que Antonio David Flores se encontraba en medio de los conflictos familiares. Era la pareja de Rociíto, luego su exmarido y padre de sus dos hijos. 

Además, vivió en casa de 'la más grande' y conoce todos los secretos que allí se produjeron. Es por ello por lo que con toda probabilidad esté disfrutando bastante de los rifirrafes familiares en los platós de Telecinco. Él también estaba presente cuando todo esto pasó y puede ser un testigo de excepción de todo lo que se cuenta.

Antonio David Flores conocía el secreto de Rocío Jurado

Antonio David Flores y Raquel Mosquera siempre han mantenido una relación correcta y con un punto en común: su odio hacia Rociíto. Es por ello por lo que las últimas e incendiarias revelaciones de Raquel no han sorprendido para nada a Antonio David.

La exmujer de Pedro Carrasco, visiblemente nerviosa, ha contado desconocidos episodios de su vida. "Durante mis dos años de noviazgo con Pedro, Rocío Jurado intentó con él dos veces". Desmiente totalmente que Jurado y Pedro murieran enamorados el uno del otro.

Raquel Mosquera llorando
Antonio David Flores comparte experiencias vitales con la viuda del boxeador | Telecinco

Al contrario, afirma que sus caracteres eran incompatibles y que "la separación no fue por la familia, sino por la acumulación de varios enfados". De hecho, firma que "vivían en la misma casa, pero tenían vidas independientes. Un día de esos hubo un enfado y le dijo ahí te quedas... y se fue".

Según Raquel, cuando ella y el boxeador vivían en el piso del Paseo de la Habana, Juan de la Rosa, secretario de Rocío Jurado, le comentó a Pedro que su exmujer quería volver con él.

Según Raquel, a ella la veían con una "pelandusca" y Rocío Jurado tuvo muy mala imagen de ella hasta que la conoció personalmente.

Antonio David Flores sigue con interés el documental

Raquel, desatada contra Rociíto la acusa de "estar dependiendo siempre de alguien. Dependía de Antonio David y ahora del segundo marido". La peluquera ha acabado llorando desconsoladamente en el plató de Viva la vida tras recordar la última gran pelea de Pedro Carrasco y de su hija. Se ha reafirmado en lo que ya contó en su momento y ha vuelto a apuntar a Fidel Albiac, el gran enemigo que comparte con Antonio David Flores.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Llama la atención que Mosquera se someta a esta presión televisiva, teniendo en cuenta sus antecedentes médicos. Son varias las veces que Raquel ha tenido que ir al médico con ataques de ansiedad e incluso ha estado ingresada con diagnóstico médico de bipolaridad.

Situaciones como la del pasado sábado no la ayudan a tener una vida estable, tranquila y ordenada.