Antonio David Flores

Antonio David Flores llama a su yerno Manuel para pedir explicaciones

Antonio David está decepcionado con su hija

Antonio David Flores  ha vuelto a ser noticia en los medios de comunicación por el estreno del segundo documental de Rociíto. Sin embargo, hoy lo es por algo que ha dejado a la opinión pública de piedra. Y tiene mucho que ver con su hija, Rocío Flores.

Tanta es la cosa, que Antonio David se ha visto en la obligación de pedir explicaciones a su yerno, Manuel.

Nadie da crédito a esta situación

Antonio David acapara los titulares de la prensa del corazón esta semana. Además de por el estreno del segundo documental de la hija de 'La más grande', por su relación con Marta Riesco. La pareja ha sido protagonista de la revista Diez Minutos por comprar y repartir comida a los más necesitados.

Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David
Antonio David Flores se queda a cuadros al ver la publicación muy llamativa de su hija | La Noticia Digital

Además, las últimas fotos que Marta Riesco ha colgado en sus redes sociales de sus planes con Antonio David no han pasado ni un día desapercibidas. Sin embargo, los focos apuntan al exguardia civil por algo muy diferente.

Y tiene mucho que ver con su hija. La joven, que está inmersa en su colaboración en el programa de Ya son las ocho, la ha liado en su cuenta de Instagram. ¿Qué ha hecho?

Todo el mundo habla de Rocío Flores

Hubo un tiempo en el que la joven era muy celosa de su vida privada. Ni su relación de más de cinco años con Manuel era motivo para presumir en las redes sociales. Sin embargo, con su participación en Supervivientes y su posterior fichaje en El programa de Ana Rosa, Rocío Flores se ha desmelenado.

Aunque no lo desee, todo en su vida es motivo de noticia. Esta vez, la hija del exguardia civil ha sido objeto de críticas por colgar una imagen que, sorprendentemente, se ha convertido en viral.

Con un café en la mano y un texto que ponía “vida”, la hija de Antonio David Flores mostraba el momento tan relajado que vivía en casa. Sin embargo, los más de 700 mil seguidores con los que cuenta en Instagram se dieron cuenta de la espeluznante decoración de su hogar.

Lo más llamativo de la imagen fue la calavera gigante que la hija de Rociíto posee en el salón de la casa. Muchos la describieron como maquiavélica. Sin embargo, esta extravagante decoración no ha sido el motivo por lo que el exguardia civil se ha visto obligado a pedir explicaciones a su yerno.

Storie de Rocío Flores
La hija de Antonio David publica una imagen en la que se ve parte de la decoración de su casa. | Instagram @rotrece

Lo han sido las botellas de alcohol que en la imagen aparecían al lado de dicha calavera. Junto a ellas, además, Rocío Flores mostraba su gusto por fumar en cachimbas. Al parecer, la joven posee dos bastante grandes.

Como era de esperar, dicha publicación se ha convertido en viral en las redes sociales. La joven no se ha pronunciado al respecto, aunque no se descarta que lo haga próximamente.

La extraña relación de Rocío con su padre

De lo que sí se habla estos últimos días es de la relación tan extraña que Antonio David Flores mantiene con su hija Rocío. Después de que se confirmara la ruptura del exguardia civil con Olga Moreno, todo se ha desmoronado. Incluido el vínculo tan fuerte que padre e hija mantenían.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Aunque Rocío siempre ha defendido a capa y espada a su padre, es más que evidente que a la joven no le gusta la relación de Antonio David con Marta Riesco. Por el momento, esta pequeña trifulca se mantiene en silencio, alejada de las cámaras de televisión. Sin embargo, son muchos los que vaticinan que, próximamente, la opinión pública será testigo de un nuevo enfrentamiento familiar.