Antonio David Flores sorprendido

Antonio David Flores, impactado al descubrir cómo se ha tomado su hija el embarazo

Antonio David Flores sabe que el nuevo bebé ha alegrado a todos

Antonio David Flores está viviendo una etapa muy especial porque se ha dado cuenta de que su exmujer no tiene tanto poder como pensaba. Cuando Rociíto empezó a trabajar en Telecinco él tuvo que salir por la puerta de atrás, pero la situación actual es distinta. El público quiere escuchar su versión y cada vez hay más espectadores que defienden su honestidad.

Antonio David Flores ha seguido con su estrategia: cuidar de sus hijos y trasladar a los tribunales todo lo que sea constitutivo de delito. Está orgulloso porque su hija ha tomado el mismo camino y no ha entrado en las provocaciones de ciertos periodistas. Rocío está centrada en su carrera de influencer y comparte en Instagram gran parte de su vida.

Storie de Rocío Flores
Antonio David Flores sabe que el bebé está perfectamente | Instagram @rotrece

Antonio David se ha sorprendido al saber cómo ha vivido Rocío el embarazo de una de sus mejores amigas, lo ha seguido muy de cerca. La tertuliana está encantada con el nuevo bebé y ha publicado varias imágenes del mismo para dejar claro lo que siente. Le llama “sobrinito” y desde el primer momento estuvo pendiente de las necesidades de su amiga.

Antonio David conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del corazón, así que sabía que muchos medios iban a recoger lo sucedido. La revista Pronto ha utilizado la reacción de la hija de Rociíto para especular con su futura maternidad. Parece sentirse cómoda con los pequeños de la casa, siempre tiene una sonrisa preparada para cualquier bebé que se le acerque.

Flores ha trabajado duro para conseguir que sus hijos tengan lo mejor, pero ha llegado su turno y ahora tiene que descansar. Los últimos años de su vida han sido delicados, aunque todo cambió cuando empezó a salir con Marta Riesco. La periodista le ha enseñado a relajarse y a disfrutar, por eso está pasando el verano en diferentes puntos de España.

Antonio David Flores entiende el dolor de su hija

Antonio David fue el responsable de que Rocío empezara a trabajar en televisión, pues ella quiso defenderle mientras estaba en Gran Hermano VIP. Enseguida demostró que tenía mucho talento, así que Ana Rosa Quintana le propuso colaborar con ella. Desde entonces se ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla, pero eso también tiene inconvenientes.

Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David
Antonio David Flores siempre ha protegido a los suyos | La Noticia Digital

Flores sabe que Rocío está sometida a mucha presión, pues debe dar explicaciones sobre los conflictos familiares en todo momento. La tertuliana tiene un comportamiento excelente, pues no entra en provocaciones y se limita a ser objetiva. Por ejemplo, cuando se enteró de que su padre tenía novia fue bastante duro con él, pues sentía que había fallado a Olga Moreno.

El exmarido de Rociíto tiene planes de futuro con su nueva novia, de hecho ella ha anunciado que quiere “el pack completo”. Eso quiere decir que más pronto que tarde anunciarán su compromiso e incluso podrían traer un bebé al mundo. La nieta de la Más Grande estaría encantada, pues ha demostrado con el embarazo de su amiga que le encantan los bebés.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Antonio David Flores confía en su novia

Antonio David ha estado en el punto de mira porque muchos periodistas han puesto en duda sus sentimientos hacia Marta. También hay quien ha acusado a la reportera de estar aprovechándose de la fama de Flores, pero no es así. Lo único cierto es que están realmente enamorados, por eso tienen tantos proyectos juntos.

El ex de Olga Moreno ha intentado no hacer daño a nadie, de hecho su familia habla maravillas de él. Los que le conocen de verdad aseguran que siempre está dispuesto a ayudar. Conoce a la amiga de Rocío que ha estado embarazada y está muy satisfecho con lo que ha sucedido.