Antonio David Flores en un coche

Antonio David Flores habla de su primer nieto y confirma lo que siempre sospechó

Rocío Flores tiene claras sus prioridades

Antonio David Flores no ha quedado en muy buen lugar como marido. En los documentales que protagoniza su exmujer, lo pinta como un "maltratador", siempre detrás de los problemas que ella ha tenido durante más de veinte años.

Esta descripción de Antonio David contrasta con la opinión que tiene de él sus hijos. Tanto Rocío Flores, como su hermano, le han calificado muchas veces de "padrazo", de "padre ejemplar".

También lo ven así muchas personas de su entorno que aseguran que Antonio David se ha desvivido y se desvive por sus hijos. Para él son lo más importante en la vida, pese a los graves problemas que ha tenido con su exmujer.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
Antonio David Flores junto a las dos mujeres que podrían traer bebés a casa | Gtres

Antonio David ha transmitido esta pasión por los hijos a su hija mayor, Rocío. De hecho, hay una anécdota que siempre cuenta la familia con relación al nacimiento de Lola, la hija del exguardia civil con Olga Moreno. Y es que Ro le pidió a su padre "millones de veces" que le diese un hermanito o hermanita pequeño. 

Esto, sumado a las ganas de ser madre de Olga Moreno, dio sus frutos. Ahora, parece que la familia puede seguir aumentando próximamente.

Antonio David y el bebé que podría llegar en breve

Antonio David Flores está en un momento vital en el que, de un modo u otro, puede tener a uno o varios bebés alrededor. Por un lado, está su hija Rocío. Le encantan los bebés en grado máximo. 

De hecho, lleva meses retransmitiendo casi semanalmente el embarazo de una de sus mejores amigas. Muestra mucha ilusión por la llegada de este bebé que finalmente se ha producido esta semana. 

Pierna de bebé con emojis y mensaje positivo en stories de Rocío Flores
Rocío Flores, contentísima con la llegada del bebé de su amiga | Instagram

"Ya está aquí el bebé de la casa. No os imagináis lo precioso que es, me tiene enamorada", ha compartido Rocío claramente emocionada. Ella misma ha dicho que le gustaría ser madre joven.

Contando que tiene 25 años, puede que ya se esté planteando traer un bebé al mundo, junto a su novio Manuel. Esto convertiría a Antonio David en abuelo, algo que a él no le disgusta.

"Se que quiere ser madre y a mí me encantaría ser abuelo", dijo en su momento Antonio David, encantado con la idea.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

El otro frente abierto de Antonio David

Sin embargo, su hija no es la única que desea ampliar la familia de Antonio David. Su actual novia, Marta Riesco, también tiene prisa por atar más en corto a su novio, ahora que vuelven a estar felices y enamorados.

Así pues, Marta ya ha deslizado a varios medios de comunicación sus ganas locas de casarse con Antonio David y de tener un hijo con él. Podría darse la circunstancia de que Antonio David se convirtiera en padre y en abuelo prácticamente a la vez.

Su hija Rocío estaría encantada con la situación. Con lo que adora a los bebés, que llegaran dos de golpe a la familia sería un motivo de gran ilusión para todos. Además, últimamente se ha alejado bastante de las polémicas familiares y quiere pensar solo en cosas bonitas.

Uno de sus últimos mensajes lo deja bastante claro: "He dejado de esperar el tren, justo cuando entendí que el tren soy yo. Quien quiera viajar conmigo tendrá siempre un lugar a mi lado. Quien no quiera, es libre de quedarse en la estación".

En plena efervescencia de su instinto maternal, ¿será este un mensaje para Manuel, su novio?. Sea como sea, más pronto que tarde puede haber buenas noticias en la familia Flores y pueden venir acompañadas de chupete, sonajero y pañales.