Antonio David Flores

Antonio David Flores desvela el secreto que aleja a Rocío Carrasco de sus dos hijos

Antonio David Flores ha regresado con la pistola cargada

Antonio DavidFlores ha vuelto a la carga. Una vez más, el exguardia civil no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar sobre Rocío Carrasco, pero, en esta ocasión, ha revelado un dato que puede alejar, aún más, a Rociíto de sus dos hijos.

Desde que el actual novio de Marta Riesco perdió su puesto de trabajo en Sálvame tras hacerse público el testimonio de su exmujer, no se le ha vuelto a ver en ningún programa de televisión. 

Antoni David Flores
Antonio David Flores vuelve a la carga | YouTube

Y es que, los altos cargos de Telecinco decidieron prescindir de sus servicios tras conocer el desgarrador testimonio de la hija de 'La más grande'

Desde entonces, Antonio David Flores ha encontrado nuevas formas para dar voz a su testimonio. A través de YouTube, el extertuliano de Telecinco ha conseguido formar una pequeña comunidad con la que comparte su punto de vista en relación con todas las declaraciones que hace Carrasco en la pequeña pantalla.

Ahora, y con la serie documental En el nombre de Rocío de plena actualidad, el padre de Rocío y David Flores han decidido cargar nuevamente contra su enemiga número uno. 

Antonio David Flores va a por todas

Antonio David Flores no está dispuesto a callarse ni un segundo más. Después de haber sido vetado en Mediaset España, el exguardia civil ha salido de su escondite y ha vuelto a cargar duramente contra la protagonista de la nueva serie documental de Telecinco

A través de su canal de YouTube, el novio de Marta Riesco ha dado su opinión acerca de este proyecto laboral de la presentadora de televisión. En su última entrada en esta plataforma de vídeos, el televisivo ha lanzado una "carta abierta a Rociíto". 

En ella, además de culpar a su exmujer de la caída de audiencia de la cadena, ha echado por tierra todo su testimonio. "Regresa contando sus miserias en formato llamado documental, cuando lo más parecido a la realidad sería llamarlo tragicomedia". 

Rocío Carrasco
Antonio David Flores le manda una carta a su exmujer | Mitele

Según Antonio David Flores, "la intención no es otra que reescribir la historia 25 años después de ser televisada y escrita en los medios de comunicación". 

"Lo llaman En el nombre de Rocío, cuando deberían haberlo titulado Ahora es tarde señora", arremete a continuación el padre de Rocío Flores. 

Durante este vídeo, el excolaborador de Sálvame también ha cuestionado la veracidad del testimonio de Rociíto acerca del fallecimiento de su madre y de su relación con los Mohedano. 

"Graso error hablar de personas que ahora no están entre nosotros y que no pueden poner en entredicho tu versión. La supuesta versión que tú, de una forma osada, pones en su boca", ha asegurado el dueño del canal, justo antes de recordarle a su exmujer que "hay hemeroteca de sobra".

"Deja de hacer más daño y afronta la realidad. Sé valiente y cuenta la verdad de tu vida. Eso sería sanador y reparador como tú dices".

Después de este duro reproche, Antonio David Flores ha querido sacar la cara por la familia más mediática de Carrasco, con la que, precisamente, él mantiene una buena relación. 

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Antonio David Flores echa por tierra el testimonio de Rociíto | La Noticia Digital

"Toda tu familia lo único que ha hecho por ti ha sido cuidarte y quererte. Deja atrás el odio y el rencor. Ahora que has saneado tus cuentas y has vuelto a la televisión, sé feliz. Tu vida es una mentira desde hace 25 años, háztelo mirar".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

A pesar de todos los dardos envenenados que le ha lanzado a la madre de sus hijos, Antonio David Flores  sí que ha puesto en valor las figuras de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

"Si hay algo que avala la calidad humana que tienen los abuelos maternos de mis hijos es que nunca hablaron de sus miserias por dinero y tenían como estandarte la unión familiar".