Antonio David Flores sorprendido

Antonio David Flores confirma que la enfermedad ha hecho llorar a toda la familia

Antonio David Flores ha intentado ayudar en todo lo posible

Antonio David Flores abandonó los platós de Telecinco cuando Rociíto decidió romper su silencio en un famoso documental. La cadena prescindió de los servicios del colaborador, pero se sigue acordando mucho de él porque sigue teniendo tirón. La nueva temporada del documental de Carrasco no le ha dejado al margen, protagoniza gran parte de los capítulos.

Antonio David Flores, según cuenta su exmujer, estuvo pendiente de la enfermedad de Rocío Jurado porque quería manejar información. Supuestamente hablaba con ciertos periodistas y se sentaba en muchos programas para vender noticias de la Más Grande. En una ocasión mantuvo una conversación telefónica con Amador Mohedano delante de los espectadores y se dijeron cosas bastante curiosas.

Rocío Jurado
Antonio David Flores sabe lo que sucedió con su suegra | GTRES

Antonio David se ganó la confianza de Amador mientras Rocío Jurado estaba en el hospital, pues intentó ayudar en todo lo posible. Su intención era que la familia atravesara el trance lo mejor posible, pero Rociíto no confía en estas intenciones. Cree que lo único que buscaba era protagonismo para aumentar su presencia en los medios de comunicación.

Antonio David sabe mejor que nadie que el cáncer de la cantante ha hecho llorar a la familia: desde José Ortega Cano hasta Fidel Albiac. El abogado estuvo muy pendiente de ella, de hecho se trasladó a Estados Unidos para ver qué necesitaba. Carrasco asegura que fue su marido el que pensó que lo mejor para Rocío era tratarse en el extranjero.

Flores ha tenido muchos problemas con la madre de sus hijos, pero siempre se ha caracterizado por ser un hombre justo y sincero. Nunca ha negado que Rociíto lo haya pasado mal durante el tiempo que Jurado estuvo en el hospital estadounidense. El tratamiento era carísimo, pero la familia pensaba que podía ser efectivo y no dudaron en intentarlo.

Antonio David Flores tiene otra versión de los hechos

Antonio David está retirado de la pequeña pantalla, pero cada vez tiene más presencia en los medios porque el público quiere escucharle. No es cierto que nadie le crea, las redes sociales se han movilizado para que algún periodista le ofrezca la oportunidad de hablar. Mientras tanto es él quien cuenta todo lo que sabe en su canal de Youtube.

Antonio David Flores con rostro serio
Antonio David Flores maneja información privilegiada | GTRES

Flores ha confirmado, gracias a las informaciones que ha aportado Rociíto, que todos los Mohedano sufrieron el cáncer de la Más Grande. Sin embargo, no está de acuerdo con un punto de la historia: no cree que Fidel Albiac estuviera tan preocupado. Evidentemente se solidarizó y ayudó en todo lo que pudo, pero el colaborador cree que Carrasco está lavando la imagen del abogado.

Rociíto asegura que su madre solamente se dejaba guiar por los consejos de Fidel y Antonio David tiene motivos para pensar que miente. Cree que la cantante nunca terminó de confiar en su yerno porque supuestamente se dio cuenta de muchas cosas. El público está dividido, pero cada vez son más los que se posicionan al lado del ex de Olga Moreno.

Antonio David Flores apoyó al que más lo necesitaba

Antonio David era consciente de que todos lo estaban pasando mal, pero una persona estaba sufriendo más que el resto. Estamos hablando de Amador Mohedano, el hermano y representante de la Más Grande. El padre de Rocío Flores no tardó en posicionarse a su lado, le apoyó en todo lo necesario y le brindó su ayuda en más de una ocasión.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Flores ha comprobado sus sospechas: Rociíto nunca apoyó la amistad que él mantenía con Amador. “No entiendo la poca lealtad, no concibo la vida de las veletas”, explica Carrasco argumentando su postura. Cree que su tío tendría que haber sido más duro con el antiguo tertuliano de Sálvame por respeto.