Antonio David Flores sorprendido

Antonio David Flores confirma que va a ser abuelo y desvela cómo se siente su hija

Antonio David Flores mantiene un vínculo especial con Rocío

Antonio David Flores ha recibido muchas críticas desde que Rociíto le acusó de tener un comportamiento inadecuado. Pero nadie puede negar que lo único que ha hecho durante este tiempo es guardar silencio, sabe que la verdad solo tiene un camino. Sus hijos están con él y eso demuestra que no tiene nada que ocultar, de hecho cada vez tiene más apoyo.

Antonio David Flores confirmó que su hija iba a tener descendencia en un futuro, le encantan los niños y pronto dará la gran noticia. Habrá que esperar un tiempo, pero el colaborador está tan ilusionado que ha hablado del tema con varios periodistas. “Sé que quiere ser mamá y a mí me encantaría ser abuelo”, comentó en una de sus últimas entrevistas.

Storie de Rocío Flores posando en la piscina con Antonio David Flores
Antonio David Flores está encantado con el comportamiento de su hija | España Diario

Antonio David se ha reencontrado con Rocío y han publicado una foto juntos que desvela cómo se siente la influencer. Son tiempos convulsos para ella, pero está atravesando la tormenta con una gran maestría y nadie le puede reprochar nada. Rociíto ha regresado a Telecinco con un documental que ha puesto en apuro a los Mohedano, los hermanos de Rocío Jurado.

Antonio David ha compartido muchas vivencias con la familia de 'la Más Grande' y sabe que su exmujer tiene razón en ciertas informaciones. Es posible que mienta o exagere en otras, pero él nunca entrará en detalles porque no quiere tener más conflictos. Ha decidido que seguirá luchando fuera de los platós porque son los jueces los que deben decir quien gana.

Flores confía en la capacidad que tiene su hija para amar, sabe que será una mamá estupenda porque adora a los pequeños de la casa. La colaboradora ha compartido en sus redes algo muy importante para ella: una de sus amigas ha tenido un bebé precioso. Le llama “sobrinito” y está encantada con él, gesto que ha despertado todos los rumores.

Antonio David Flores ha creado escuela

Antonio David es un maestro de los medios de comunicación y sabe entretener al público mejor que nadie. Rocío ha heredado su talento, aunque es innegable que ha atravesado circunstancias que le han provocado mucho dolor. No le ha sido fácil dar la cara, pues ha tenido que ofrecer explicaciones sobre asuntos que no tenían nada que ver con ella.

Primer plano de Rocío Flores Carrasco
Antonio David Flores prefiere mantenerse al margen | GTRES

Flores, haciendo gala de la generosidad que le caracteriza, ha desvelado cómo se encuentra su hija después de todas las tormentas. En las imágenes que ha compartido hay un detalle que destaca sobre el resto: la sonrisa de la joven. Está encantada con su padre, cerca de él se siente protegida porque sabe que es el único que no le ha dado la espalda.

El ex de Olga Moreno ha logrado algo que todo el mundo pensaba que era imposible: proteger a sus hijos de los conflictos televisivos. Es cierto que Rocío ha salido salpicada de muchos problemas, pero también es verdad que ha logrado evitar muchos otros. Cada vez se siente más segura delante de las cámaras, por eso su presencia en los platós de Telecinco no ha hecho más que crecer.

Antonio David Flores está dispuesto a ampliar la familia

Antonio David ha confirmado que antes o después será abuelo, pero el de Rocío no es el único niño que llegará a la familia. Marta Riesco está tan feliz al lado del antiguo colaborador de Sálvame que se ha planteado tener hijos con él. Según cuenta, quiere “el pack completo”, así que estaríamos hablando de boda y embarazo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Flores quiere lo mejor para los suyos, por eso se ha retirado de la batalla justo a tiempo, aunque todavía tiene mucho que contar. Para él lo importante es que su hija se sienta bien, no le importa que parte del público piense que está ocultando algo. El tiempo demostrará que tiene razón y que nunca ha hecho nada de lo que le acusa su primera exmujer.