Rocío Carrasco y Antonio David

Antonio David Flores caza a su exmujer con un presentador saltándose el acuerdo

Pillan a Rocío Carrasco y esta es tremendamente criticada

Lo que le faltaba a  Antonio David Flores. La actual pareja de Marta Riesco lleva toda la semana siendo protagonista por los enfrentamientos que su chica tiene con su hija. Ahora, lo es por su expareja, Rociíto.

Parece que Antonio David Flores, por mucho que desee desaparecer, no lo hace ni queriendo.

Antonio David Flores, en el punto de mira

Han pasado más de dos años desde que la productora de Telecinco decidiera prescindir de él en sus platós de televisión. Tras las declaraciones de Rocío en el primer episodio de Contar la verdad para seguir viva, su vida dio un giro de 180 grados.

Antonio David Flores volvió a desaparecer de la faz de la tierra. Las acusaciones de maltrato que recibía diariamente le hundieron, aunque esta tristeza le duró poco. El exguardia civil tenía claro que no iba a esconderse como hizo hace cuatro años, por eso, no deja de ser el protagonista de los titulares rosas.

Antonio David Flores
Antonio David Flores no quiere volver a esconderse como hizo años atrás | GTRES

Tan solo unos meses después de ser despedido, creó su propio canal de YouTube. Allí, ha respondido a todas las acusaciones de su expareja, así como las de sus excompañeros de profesión.

Sin embargo, hoy Antonio David no es protagonista por colgar un nuevo vídeo en Internet. Lo es porque su exmujer, Carrasco, ha sido cazada con un presentador muy conocido. La fotografía, como era de esperar, está siendo muy comentada

La fotografía del delito

Antonio David Flores se ha quedado de piedra, no puede creerse como la historia ha dado un giro tan radical. Hace unos años, era él quien se codeaba con la crème de la crème en televisión. Ahora nadie le llama, nadie le manda mensajes y nadie quiere saber de él.

La historia también ha cambiado para Rocío Carrasco. Después de su primer documental, la sociedad se ha volcado con ella, todo el mundo la apoya y Telecinco, también.

Sin embargo, la hija de ‘La más grande’ ha metido la pata hasta el fondo. Rocío se caracterizaba por ser muy celosa de su vida privada, pero parece que eso ya ha pasado a ser un segundo plano.

Sin maquillar, en bañador y acompañada de  Jorge Javier Vázquez, Rocío ha posado con el presentador para todos los seguidores de este último. La relación que existe entre ambos es innegable, aunque la opinión pública no ha tardado en criticar esta instantánea.

Muchos han calificado esto como un trato de favor hacia Rocío. Son muchos los que no ven bien que un presentador de tal calibre se junte en su casa con los entrevistados. El presentador, además, aprovechaba la imagen para anunciar su vuelta a Supervivientes.

“Ha venido Rociíto a verme y le he contado que vuelvo el jueves a Supervivientes”, escribía Jorge Javier junto a la imagen.

Antonio David Flores, en otra historia

Aunque esta imagen también ha hecho protagonista a Antonio David, este ha preferido no contestar. Después de tantos meses alejado de un plató, desearía estar en el lugar de Rociíto, pero ahora está demasiado liado.

Hace unos días, era protagonista por unas fotografías que evidenciaban la mala relación que su novia, Marta Riesco, mantiene con su hija, Rocío Flores. Los tres acudieron al Starlite, uno de los festivales más conocidos en España, y la tensión se palpaba en el ambiente.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Aunque se empeñaron en demostrar que entre ellos no hay ningún problema, terminaron por conseguir todo lo contrario. Son malos momentos para Antonio David, y lo peor es que el exguardia civil no sabe cómo solucionarlo.