Primer plano de la presentadora

Anne Igartiburu se rompe al confesar a los suyos que ha llegado el final

Anne Igartiburu no sabe cómo enfrentarse a la decisión que cambiará su vida

Anne Igartiburu, presentadora del programa Corazón en TVE,  se lleva un gran chasco al enterarse de lo que tiene pensado hacer la cadena de televisión española.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

El programa dedicado a la prensa del corazón se emitió por primera vez en julio de 1997 y, desde entonces, no ha parado de dar alegrías a sus espectadores. Algo muy similar le ocurrió a España Directo, que empezó en 2005. 

Anne Igartiburu posando en el photocall de los premios de la Academia de la Televisión
Anne Igartiburu se entera de la drástica decisión de la cadena española. | GTRES

La cadena española ha conseguido el cariño y el apoyo de muchos seguidores gracias a estos dos grandes programas. No obstante, la presentadora le ha comentado a sus seres más queridos que pronto cambiará la suerte de estos programas veteranos.

Repentinamente, La 1 ha tomado una elección que nos ha dejado helados a todo el mundo, sobre todo, a los colaboradores de la cadena. 

TVE elimina los dos clásicos de su programación

Según comenta el diario ABC, la cadena TVE ha querido poner punto y final a sus dos programas más antiguos, Corazón y España Directo. Por ello, el próximo julio, los espacios televisivos que han estado informando durante años a los espectadores se dejarán de emitir. 

Algunas fuentes comentan que ha sido una decisión estratégica de José Pablo López, quien es el director de Contenidos del canal de televisión. Esta decisión podría estar relacionada con la baja audiencia que últimamente había en los dos programas, sobre todo, en España Directo, que ya había sido cancelado en 2011. 

Imagen de un plató de TVE
TVE quiere eliminar sus dos programas más antiguos, Corazón y España Directo. | RTVE

Cabe mencionar que la emisión diaria, presentada por la periodista Anne Igartiburu, será la que se verá afectada. En cambio, algunos medios aseguran que el programa Corazón se podrá seguir viendo en el fin de semana. Por lo tanto, Cristina Fernández, presentadora de esta sección, seguirá trabajando en el mismo espacio. 

Todavía no han dicho cuál será la sustitución de Corazón y de España Directo. Se sospecha que se recurrirá a un concurso en la franja horaria del programa de la tarde. De la misma manera, los informativos de La hora de La 1 se prolongarán hasta las 15:00 h para cubrir el de la mañana. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Los equipos de ambos programas serán redistribuidos por otros espacios del canal de televisión. Anne Igartiburu sigue muy preocupada con su puesto de trabajo, ya que su destino es totalmente desconocido para ella. 

Primer plano de la presentadora
La presentadora de Corazón tiene miedo porque desconoce su próximo puesto de trabajo.  | TVE

El mono que deja mudo al público

A partir de julio, además de echar de menos a Anne Igartiburu, los seguidores del programa Corazón añorarán los outfits tan característicos de la presentadora. 

Esta semana, la colaboradora de TVE ha estado en boca de todas sus seguidoras. El mono lila que llevaba puesto les ha encantado. Además, este color está muy en tendencia este verano debido a que combina con muchos colores llamativos, como el rosa, el azul, el amarillo y el verde. 

Anne Igartiburu en la inauguración del Restaurante Efimero de Thermomix
El outfit de Anne Igartiburu ha vuelto a causar revuelo entre sus seguidoras. | GTRES

Se trata de un diseño de firma española de Lady Pipa. Gracias a su cuello halter, su corte en la cintura y su pernera ancha, este mono consigue realzar las piernas, favoreciendo muchísimo a su tipo de cuerpo. 

En la tienda oficial, el precio del mono es de 170 euros y todavía hay disponibilidad. Por esa razón, si necesitabas comprarte una pieza de ropa para este verano, no te lo pienses ni un minuto más porque esta es ideal.