Primer plano de la presentadora

Anne Igartiburu sabe que no quiere estar con ella porque ha conocido a otra más famosa

Anne Igartiburu se embarca en una nueva aventura televisiva

Anne Igartiburu es alguien para quien también parece que no pasen los años. Llevamos muchos años viéndola en televisión, al frente de uno de los programas más veteranos de la crónica social. Anne siempre será recordada por su mítico "Hola, corazones".

Discreta, dulce y sin estridencias, Anne se cuela en millones de casas de España cada mediodía. Presenta las noticias de sociedad y de corazón, pero en un tono blanco, amable, como se hacía antes de la polémica permanente y el grito en los platós.

Durante tantos años en primera línea, Anne ha ganado un dineral, con el que ahora vive cómodamente y seleccionando los proyectos laborales. Se dijo en su momento, que se embolsaba unos 300 000 euros anuales, más los extras por las Campanadas de Fin de año (unos 30 000 euros más). Sin contar con las campañas de publicidad y otros eventos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Actualmente no se paga tanto, pero está claro que liquidez económica no le falta.

Así las cosas, sus cuentas están más que saneadas y Anne vive sin estrecheces en una mansión en La Moraleja. Poco se sabe de su vida privada. En su momento se la relacionó con Fran Rivera, Feliciano López o Álvaro Fuster. 

Ella siempre ha sido muy hermética con su vida privada y le costó pasar por el altar. Finalmente lo hizo en 2004, con el bailarín Ygor Yebra. Años más tarde, se separaban.

Igartiburu siempre había querido ser madre, por lo que adoptó a Noa, una niña nacida en un orfanato de Bombay. Tiene otra hija adoptada, Carmen y tuvo a Nicolás, su único hijo biológico. Actualmente tiene 6 años y es fruto del matrimonio de Anne con Pablo Heras-Casado.

Anne Igartiburu y Pablo Heras
Anne Igartiburu y su segundo marido. Fruto de su amor tuvieron un hijo | Trendings

La pareja se separó el año pasado tras cinco años casados. "Dejar ir también es querer", decía ella tras este nuevo fracaso sentimental.

Anne Igartiburu, pillada con su nuevo amigo especial

Anne Igartiburu nunca ha renunciado al amor, pese a no haber encontrado su media naranja. Ha complementado su carrera televisiva ejerciendo como coach y realizando entrevistas y podcasts desde sus redes sociales. Ahora se confirma su participación en Tu cara me suena.

A principios de este verano, Anne se dejó ver en Malta, en la exclusiva fiesta por el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán. Allí la pillaron con Íñigo Afán de Ribera, Iggy para los amigos. Por lo visto pertenecían al mismo círculo de amistades, en las que también se encuentran Estefanía Luyk, Arantxa de Benito, o Susanna Griso. 

Iggy está separado y es padre de cinco hijos. Deportista, atractivo y empresario de éxito, la pareja se mostraba de lo más cariñosa, con lo que muchos apuntaron a que se habían dado una oportunidad como pareja. 

Anne Igartiburu posando en el photocall de los premios de la Academia de la Televisión
Anne se mantiene discreta y no suelta prenda sobre como está su corazón | GTRES

Fiel a su discreción, ella jamás ha confirmado nada. Lo que empezó como un amor de verano parece que con el verano terminó, pues Iggy acaba de reaparecer en los brazos de otra mujer

Iggy vuelve a ocupar las portadas por su nuevo romance

Iggy vuelve a ser noticia por cuestiones amorosas, pero no con Anne Igartiburu. La última portada de ¡Hola! lo relaciona con Susanna Griso. También estaba en Malta y pertenece al mismo círculo de amistades que Anne.

Iggy y Susana han sido fotografiados durante una escapada romántica en Sevilla.

Besos, abrazos y caricias demuestran que entre ellos hay algo más que amistad y que lo que un día lo tuvo con Anne, ahora lo tiene con su amiga Susanna. La presentadora de Antena 3 da así rienda suelta a este nuevo intento de rehacer su vida, tras la separación de Carles Torras, con quien llevaba 23 años de matrimonio.

Por su parte, Anne Igartiburu, seguirá buscando a su media naranja, mientras sigue sonriendo a cámara y contándonos la crónica social.