Anne Igartiburu en la inauguración del Restaurante Efimero de Thermomix

Anne Igartiburu luce el vestido blanco que divide a media España

Anne muestra la prenda que no puede faltar en el armario

Anne Igartiburu no ha podido faltar a la presentación de la nueva temporada de RTVE. Lo ha hecho como invitada de honor. 

La vizcaína conocida también por ser la presentadora del programa Corazón, se ha hecho notar en esta celebración. Ha asistido al evento luciendo un fascinante vestido largo de una firma de novias. Una prenda que ha enamorado a todos los asistentes.

Un vestido hermoso vestido sanitado de Anne en un color blanco para relucir la figura de la protagonista. 

Anne luce esta prenda como si tuviese veinte años menos

Y es que parece que los años no pasan para la presentadora. Con sus 53 años Anne sigue estando tan fantástica como siempre.

En más de una ocasión, hemos podido ver a Anne luciendo ropa que le daba un cierto aire juvenil y a la vez, estiloso. Pero para este evento, la presentadora ha querido dar un paso más. Anne Igaritburu ha demostrado en varias ocasiones saber lucir cada prenda que se lleva puesta con un gran estilo. Y es que, con este vestido 'de novia' lo ha vuelto a demostrar.

Anne Igartiburu posando en el photocall de los premios de la Academia de la Televisión
Anne Igartiburu posando en el photocall de los premios de la Academia de la Televisión | GTRES

Anne luce un vestido de la marca de Amaia Albes

El vestuario que ha llevado Anne a este evento viene de la marca Amaia Albes. Toda una firma dedicada especialmente a las novias e invitadas. 

La opción que ha escogido la presentadora es de inspiración nupcial, ya que es de color blanco y largo. Incluso ha optado por un vestido con cola. Un elemento que agrega al look un toque bastante sexy y muy moderno. 

Y es que, hay que reconocer que Anne lo ha sabido llevar muy bien. La presentadora ha presumido de tipazo con este diseño recto, de escote fluido y con tirantes finos que tiene también un detalle en la cintura. Este otro detalle que tiene el vestido en la cintura de Anne se basa en una especie de rejilla que hace un efecto de más finura. 

Un look de Anne noche y elegante

Anne no podía haber elegido mejor outfit para asistir a la presentación de la nueva temporada de RTVE. 

El vestido tiene una amplia abertura central en la falda que genera movimiento y suntosidad. Este detalle hace que el look de la presentadora sea de noche y a la vez, elegante pero con un cierto toque más relajado.

Anne ha añadido a este increíble look un accesorio que le ha dado el toque ideal al conjunto. Anne ha sumado un maxi collar con varias vueltas y piedras de color verde.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Los pendientes en diferentes longitudes han ido a juego con el maxi collar de efecto cascada. Estos pertenecen a la firma de joyas sostenibles Vidda Jewerely.

En cuanto al peinado, ha optado por un sencillo recogido que le permitía mostrar su melena en una coleta alta de caballo. 

Además, hay que mencionar que respecto a los zapatos, Anne ha escogido unas sandalias de pulsera con tacón cuadrado y plataforma. El calzado ha destacado por su tono negro y dorado. Dos colores muy utilizados por las celebridades.

Un look marcado también por unos labios rojos que han llevado a cautivar a todos los presentes. 

Una opción para más ocasiones

Este vestido que ha lucido Anne con abertura central podría ser perfectamente un look ideal para las pre-campanadas. Un estilismo centrado en el color blanco que se ha convertido ya en la opción más demandada.

En estos últimos años este estilo está siendo muy protagonizado por las mujeres de más de 40 y 50 años, en el que resalta la elegancia. Vestir con prendas de tonos claros o de color blanco puede llegar a ser todo un truco para realzar el estilo.

Es por ello, por lo que vemos que es uno de los colores más utilizados en los grandes eventos y en todas las alfombras rojas. Un ejemplo es Anne, que ha hecho uso de este tono blanco.