Anne Igartiburu en la inauguración del Restaurante Efimero de Thermomix

Anne Igartiburu confiesa que lo suyo con el novio de Susanna Griso no ha acabado

Anne Igartiburu, tranquila a pesar de los rumores sobre su corazón

Anne Igartiburu ha saltado a las páginas de la crónica social sin ella pretenderlo. Precisamente ella, que lleva años contando la vida amorosa de los demás, es ahora la sorprendida con las informaciones que han salido.

La crónica rosa la sitúa muy cerca del hombre del momento. Se llama Iggy, es empresario y su nombre real es Íñigo Afán de Ribera. Anne Igartiburu y él tienen una relación desde hace tiempo, pero ahora la sorpresa ha llegado porque a Íñigo se le relaciona con otra mujer.

Anne, fiel a su estilo, no ha soltado ni mu sobre el tema. Nunca ha hablado de su vida privada, ni de las relaciones que ha tenido. Así pues, la veterana presentadora de Telecinco ha tenido parejas tan famosas como Fran Rivera, Álvaro Fuster o Feliciano López. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

También se ha casado en dos ocasiones, con el bailarín Igor Yebra y con Pablo Heras-Casado. En lo sentimental la vida no le ha sonreído demasiado, pero Anne ha cumplido con creces su instinto maternal. Madre adoptiva de dos niños, ha tenido también un hijo biológico y actualmente disfruta de ellos en su palacio de La Moraleja.

Tantos años trabajando, y con un buen sueldo, dan para que ahora Anne se pueda tomar la vida con más calma y pasar más tiempos con sus amigos. Y es que la presentadora vasca forma parte de un nutrido grupo de amistades entre los que se encontraría Iggy. Y claro, se ha liado la Marimorena, tras verle a él durante el fin de semana con otra mujer.

Anne Igartiburu confirma su amistad con Iggy

Anne Igartiburu ocupaba las páginas de las revistas a principios de verano con unas fotografías de ella con Iggy. Estaban en Malta y se les veía paseando tranquilamente por la calle, cómplices, ajenos a todo y bastante acaramelados. Muchos dieron por hecho el romance entre ellos, algo que tampoco desmintieron.

Susanna Griso sonriente
Anne Igartiburu y Susanna Griso forman parte del mismo grupo de amistades | GTRES

Allí habían coincidido con otras famosas de la talla de Susanna Griso, Juan Peña, Paula Echevarría, Isabel Gemio o Cayetana Guillén Cuervo. Todos estaban invitados a la espectacular fiesta de cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, la fundadora del grupo Starlite.

Pues bien, lo que se fraguó en Malta no fue el romance entre Anne e Iggy sino entre Iggy y otra de las invitadas. Concretamente Susanna Griso, que según parece, habría conocido en el empresario al hombre que estaba buscando. Con su anterior pareja, Joaquín Güell las cosas no han funcionado y por lo que parece, durante todo el verano se habría estado conociendo con Iggy.

Ahora, les han pillado disfrutando de un fin de semana de amor en Andalucía. Las muestras de cariño son explícitas por lo que parece que sí hay algo más que amistad entre ellos. 

Por su parte, Anne Igartiburu e Iggy siguen siendo buenos amigos. Forman parte del mismo grupo y es habitual verles juntos, pero sin que entre ellos haya nada más serio. De hecho, fuentes cercanas a ellos aseguran que es y seguirá siendo habitual que Anne e Iggy se vean y coincidan. 

Se mueven por los mismos lugares y con la misma gente, así que nada de especulaciones maliciosas.

Anne Igartiburu, ajena a la polémica

Anne es especialista en sonreírle al mal tiempo. Completamente ajena a estos rumores que parecen infundados, se ha dejado ver tranquila y relajada en el concierto que la cantante Aitana ha celebrado en Madrid.

Igartiburu va a dar buena cuenta de este evento, que reunió a muchas personalidades, en su programa Corazón. Se admiten apuestas sobre si también va a hablar de la nueva relación de Susanna Griso. En la redacción gana claramente el 'no'.