Andrea Janeiro en una imagen de cuando era pequeña

Andrea Janeiro ya no puede callar más los rumores sobre su nuevo hermano Hugo

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha estallado

Ha pasado más de una semana desde que se hiciera oficial el nacimiento de Hugo, el tercer hijo en común de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Sin embargo, además del bebé, la protagonista de todas las noticias es Andrea Janeiro. La joven, que había estrechado lazos con su padre hacía unas semanas atrás, ya no puede callar más tiempo los rumores.

Andrea Janeiro aún no ha visto a su hermano

Han pasado años hasta que Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique han limado asperezas. Lo que parecía una relación rota para siempre, acabó con varios encuentros en Madrid. Al torero se le ablandó el corazón con la llegada de su cuarto hijo y quiso solucionar sus problemas con Andrea.

Sin embargo, los medios han vuelto a poner en duda esta relación entre padre e hija. Sobre todo, porque Andrea Janeiro todavía no ha visto a su nuevo hermano. Mientras que Julia Janeiro y su hermano sí acudieron al hospital, Andrea sigue en Madrid.

Montaje de fotos de Andrea Janeiro con Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
Andrea Janeiro todavía no ha visto al nuevo hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario | Canva

La joven, que estaba “muy ilusionada” según deslizaban varios medios de comunicación, ya lleva una semana sin conocer a su hermano pequeño. Sin embargo, son muchos los que aseguran que la hija de Belén Esteban bajará a Jerez de la Frontera dentro de muy poco.

"Los hermanos están muy contentos, incluida Andrea. Según me dicen fuentes muy directas, está como loca. Se espera también su visita", aseguró la periodista Paloma García Pelayo.

Harta de los rumores, Andrea Janeiro se ha visto obligada a hablar y ha estallado con todos los que han rumoreado sobre su hermano Hugo.

Andrea Janeiro lo cuenta todo

Andrea odia las cámaras de televisión, huye de ellas, pero en lo últimos días se ha visto obligada a intervenir. No lo ha hecho directamente ella, sino su padre, Jesulín. El torero no lleva ni dos semanas siendo padre por tercera vez y ya se ha visto envuelto en medidas legales.

Tanto él como María José Campanario están hartos de ser el centro de los titulares de todas las revistas. A la pareja no le ha gustado nada cómo se les ha tratado durante el proceso de embarazo.

Durante días se rumoreó que la pareja estaría pensando en vender una exclusiva sobre la llegada al mundo de Hugo. Llegando a especularse que, por dicha exclusiva, María José y Jesulín se llevarían limpios más de 100.000 euros.

Por ahora, nada de eso ha pasado y la pareja desea llevar la llegada del bebé al mundo, lo más tranquila posible. Según el medio de comunicación ABC, “Jesús no está dispuesto a que nadie cruce más líneas rojas. Y recurrirá, una y otra vez, a la justicia para salvaguardar aquello que solo a él le pertenece”, explican.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario no han vendido aun ninguna exclusiva con su bebé | Europa Press

El abogado del torero ha confirmado que tiene “orden expresa de continuar como hasta ahora”. Seguirá con “los procedimientos legales contra aquellos que vulneren los derechos fundamentales de Jesulín y María José”.

Jesulín de Ubrique huye de las cámaras

Tras el nacimiento del pequeño, no se ha vuelto a ver a María José Campanario. La andaluza ya descansa en casa junto a su bebé. En cambio, al torero se le ha visto por última vez en las inmediaciones de su casa, entrando con el coche.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Allí, tan solo saludó a los periodistas con la mano, sin intención alguna de dar declaraciones. No hay duda de que el torero ha aprendido la lección y no quiere que nada ni nadie estropee este momento tan feliz que vive al lado de su familia. Incluyendo aquí a su hija mayor, Andrea Janeiro.