Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada

Andrea Janeiro ya no es cómo recordabas: su espectacular cambio físico

Nuevo aspecto y nueva vida para Andrea Janeiro

Aunque no lo parezca, Andrea Janeiro ya no es una niña. Con 22 años, la joven ya tiene novio y ha pasado una temporada estudiando en el extranjero sola. Sin duda, se ha convertido en toda una adulta de la noche a la mañana.

Esta madurez ha venido acompañada también de un espectacular cambio físico. El aspecto poco agraciado de la hija de Belén Esteban ha estado en el ojo del huracán desde 2011. El sobrepeso y una barbilla más pequeña de lo normal fueron el blanco de todas las críticas.

Andrea Janeiro presentaba un evidente defecto físico en la cara que no pasó desapercibido para la gente. Por supuesto, tras su mayoría de edad, los comentarios y críticas se extendieron y se volvieron más crueles. Tanto es así, que su propia madre tuvo que salir a dar explicaciones sobre lo que le ocurría a su hija.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro
La diabetes de Belén Esteban provocó un defecto en la mandíbula de Andrea Janeiro | Trendings

La culpa fue de los niveles de azúcar de Belén durante el embarazo. Como diabética, tuvo problemas para controlarlos, lo que provocó una malformación maxilar en su hija.

Andrea Janeiro pasa por quirófano para transformar su rostro

A raíz de esto, Andrea Janeiro tuvo que convivir con esta deformidad durante toda su vida. Sin embargo, tras concluir su etapa de crecimiento, no ha dudado en someterse a una intervención para corregir su defecto físico. El cambio es evidente, pues ahora, Andreíta presenta unas proporciones mucho más armoniosas en su rostro.

Parece que las hijas de Jesulín de Ubrique tienen algo en común, además del mismo padre. Ambas han usado el bisturí para mejorar su físico.

Julia Janeiro y Andrea Janeiro en un montaje fotográfico
A pesar de ser hermanas, Julia y Andrea Janeiro apenas guardan parecido | Instagram/GTRES

Recordemos que, no hace mucho, Julia Janeiro decidió hacerse un aumento de pecho. Algo que, por cierto, fue muy criticado por la propia princesa del pueblo. ¿Qué opinará ahora de que su hija haga lo mismo?

Pero aquí no acaban los cambios para Andrea Janeiro. Cuando copó las portadas de las revistas en su mayoría de edad, la joven tenía el pelo de color castaño. Ahora, ha seguido los pasos de su madre y ha apostado por llevar el pelo rubio.

Andrea Janeiro y su novio Daniel
Andrea Janeiro junto a su novio Daniel luciendo melena rubia | Redes sociales
 

Andrea Janeiro se encuentra totalmente renovada y lista para empezar una nueva vida. ¿Una vida en la que estará también su nuevo hermano?

Andrea Janeiro quiere conocer al pequeño Hugo

La hija de la Esteban está demostrando una gran madurez con todo lo que está pasando en su vida últimamente. Y es que, está dispuesta a dejar atrás cualquier tipo de rencor para poder recuperar el tiempo perdido con su familia paterna.

Los rumores indican que Andreíta tiene muchísimas ganas de conocer en persona a Hugo, su nuevo hermano. Llama la atención su discreción en todo el asunto, pues prefiere cederle el protagonismo a su padre en estos momentos.

Después de un embarazo imprevisto, el pequeño del clan Janeiro vino al mundo hace tan solo unos días, el 7 de junio. Con el nacimiento de su tercer hijo, el matrimonio está viviendo uno de sus momentos más dulces.

Los hijos de Humberto
La familia Janeiro está viviendo una etapa muy feliz gracias al nuevo bebé | GTRES

Por supuesto, la familia no ha tardado en ir a visitar al bebé al hospital. Beatriz Trapote ha sido una de las primeras en llegar, cargada con todo tipo de regalos para su nuevo sobrino.

Solo queda esperar a ver cuándo se produce ese ansiado encuentro entre Andrea Janeiro y su hermano Hugo. ¿Será en el bautizo de la criatura cuando tengamos la ansiada fotografía de todos los hermanos al completo?

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón