Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado

María José Campanario ya tiene a su tercer hijo, pero hay algo que no se esperaba

María José Campanario y Jesulín, padres de su tercer hijo en común

María José Campanario recordará este martes 7 de junio de 2022 toda su vida. Es el día en el que ha nacido su tercer hijo con Jesulín de Ubrique.

La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo en común en el Hospital Puerta del Sur de Jerez, según ha confirmado Beatriz Cortázar. María José ingresó en este hospital unas horas antes del parto, tras pasar la recta final de su embarazo en casa, en reposo absoluto. Mucho se había especulado estas últimas semanas sobre cuando sería este ansiado nacimiento.

Según las primeras noticias, María José salía de cuentas a finales de junio, pero el bebé lleva ya muchos días con el peso y las condiciones correctas para su nacimiento. Así lo ha hecho este martes a las 22:45 horas y tanto el bebé como María José están en perfecto estado.

María José Campanario, contenta con la llegada de su bebé

Los hijos de Jesulín  hace tiempo que tienen noticias recurrentes de su nuevo hermano. Durante estos últimos meses, su padre y ella han aproximado posiciones tras años de relación fría y distante.

Montaje con María José Campanario
María José Campanario y Andrea Janeiro | La Noticia Digital

Coincidiendo con el embarazo de María José, Jesús ha querido reunirse más a menudo con su hija mayor. Ha sido habitual verles juntos, comiendo en algún restaurante o en un encuentro familiar con la otra hija de Jesulín, Julia. Durante todo este tiempo, Andrea se ha interesado por el embarazo y ha mostrado sus ganas de conocer al bebé en cuanto nazca.

Por otro lado, uno de los temas que también ha hecho correr ríos de tinta durante todo este tiempo, es el sexo del bebé. Finalmente ha sido un niño, con lo que Jesulín tiene ahora dos hijas (las mayores) y dos hijos varones (Jesús Alejandro y el recién nacido). 

Lo que Andrea no esperaba tampoco de ninguna manera es que todavía no se haya filtrado el nombre del bebé. Según las primeras informaciones, Jesulín ya se ha puesto en contacto con su familia más directa para transmitir la buena noticia a sus seres queridos.

De momento, no se ha emitido ningún comunicado al respecto y tampoco se ha hecho público el nombre que la pareja ha escogido para el bebé.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique y María José han llevado el embarazo con total discreción | Mediaset
 

Según parece, muy pocas personas tenían esta información. Al parecer, tanto María José como su marido han querido llevar todo el asunto del embarazo y el parto con total y absoluta discreción. Lo han conseguido, pues nadie ha adivinado cuando sería el parto ni tampoco ha habido fotógrafos o cámaras que captasen la entrada al hospital de la pareja.

El momento más feliz para la familia Janeiro

Andrea Janeiro está viviendo un momento muy estable actualmente. A esto contribuye que la relación con su padre se ha recompuesto y toda apunta a que ahora, con la llegada del bebé, se fortalecerá todavía más.

A pesar de que su madre, Belén Esteban, está pasando un momento físico muy complicado debido a su rotura de huesos de la pierna, Andrea sabe que es algo temporal. Así pues, tanto la familia materna como paterna de Andrea por fin están en un momento dulce de sus vidas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

En esta línea se expresaba también María José Campanario hace unos meses, cuando supo que estaba embarazada.

La odontóloga no esperaba para nada este embarazo a sus 43 años y con una fibromialgia severa diagnosticada. No obstante, se mostró muy feliz de volver a ser madre de nuevo, tanto como Jesulín. A sus 48 años está radiante tras dar la bienvenida a su nuevo hijo.