Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro recibe el mensaje que esperaba y confirma lo del nuevo embarazo

Andrea Janeiro está alucinando con las palabras de Jesulín, en exclusiva, en una revista

Andrea Janeiro se ha llevado una tremenda decepción. Una de sus principales obsesiones es la de ser un personaje anónimo y que la prensa no le persiga diariamente. 

Para lograrlo tiene un punto claramente en contra: su madre. Belén Esteban es un personaje famoso, encantado de serlo y que hace negocio con su popularidad. Su padre, Jesulín de Ubrique es también uno de los hombres más famosos de España.

Belén Esteban en primer plano y Andrea Janeiro detrás dentro de un coche
Andrea Janeiro no se prodiga en los medios de comunicación si no es que la pillan y la fotografían | GTRES

Últimamente, Jesulín parecía haberse alejado de los medios de comunicación para empezar a vivir de otra manera. Tras las incesantes especulaciones sobre una exclusiva en la Revista ¡Hola! que no aparecía, la joven se había empezado a hacer ilusiones. Quizá, por fin, alguien de su familia había entendido que se vive mejor sin el acoso mediático y compartía sus intenciones.

Eso parecía hasta que ha amanecido este miércoles con el extenso exclusivo protagonizado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario en la revista del saludo. 

Andrea Janeiro recibe un sorprendente mensaje

Andrea Janeiro no da crédito al reportaje que finalmente su padre y su mujer han hecho en su revista de cabecera. Es cierto que no hay ni una sola foto de Hugo, el hermanito recién nacido de Andrea, pero ellos hablan largo y tendido de todo.

Una vez más, Jesulín ha sucumbido a los encantos (y al cheque) de las portadas que siguen manteniéndole en el candelero. Vestidos de blanco riguroso y envueltos en flores, Jesulín y María José declaran que "no podríamos haber tenido mejor regalo para estos veinte años que el bebé".

Así pues, entre decenas de fotos muy cuidadas y sin escatimar en Photoshop, la pareja desgrana todos los detalles del parto y de las primeras semanas en casa, tras el nacimiento de Hugo. También hablan largo y tendido de los planes de futuro, de su pasado, de su hija Julia, de la familia del torero y hasta de Currupipi.

Ni una sola mención a su hija mayor. La única Andrea que aparece en el reportaje es Savini, la que firma las fotos del reportaje.

Sin embargo, la hija mayor de Jesulín si recibe una noticia que la debe haber alegrado y sorprendido a partes iguales. En un momento de la entrevista, Jesulín y María José no descartan protagonizar un nuevo embarazo y ampliar la familia. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Le preguntan a ella si tras este tercer hijo, "cierra el grupo", a lo que responde: "a ver, creo que debería cerrarlo. Es que son tan monos los bebés...". Tras una carcajada, deja la puerta abierta a lo que pueda pasar. "Si hubiera tenido gritones y no dejaran dormir, pero hemos tenido mucha suerte".

Y es que, por lo visto, Hugo es un buenazo que come (le da pecho, "como a los otros dos") y duerme como los angelitos.

Los planes de futuro que ya conoce Andrea 

Andrea Janeiro ha recompuesto la relación con su padre, tras años de no tener prácticamente contacto. Así pues, algunas de las informaciones que da en la entrevista, ella ya las conoce.

Entre lo más destacable, Jesulín protagonizará un documental "espectacular" en alguna plataforma aún por determinar. También confirma, junto a su mujer, que la relación con la familia es estupenda y habitual y que su salida del hospital tras el nacimiento de Hugo, se produjo "tranquilamente cuando me dieron el alta, no había prensa en la puerta".

Jesulín de Ubrique en la plaza de toros
Jesulín de Ubrique ha concedido su entrevista más esperada, para desesperación de Andrea | GTRES

El padre de Andrea Janeiro quiere seguir toreando, pero únicamente en festivales y de forma más reposada y tiene una única prioridad: la familia. María José y él "ríen mucho juntos", uno de los secretos de su idílico matrimonio y fundamentalmente es él quien se ocupa de cambiar pañales. 

Este año, no habrá vacaciones fuera de casa, así que vamos a seguir viéndoles poco, como viene siendo habitual.