Andrea Janeiro, pillada mientras camina por la calle

Andrea Janeiro le pide a su padre que tome una decisión ya con el bebé

Andrea Janeiro no puede esperar más tras lo ocurrido hace unos días

Andrea Janeiro no piensa en otra cosa que en conocer, de una vez por todas, a su hermanito recién nacido Hugo. Sin duda, esta ha sido la noticia del año en cuanto a la prensa del corazón se refiere. Y es que el nacimiento del tercer hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique era de lo más esperado de 2022.

La prensa del corazón ya sabía desde el pasado mes de diciembre que el nuevo retoño de esta mediática familia llegaría al mundo antes de comenzar el verano. Y así se han cumplido los plazos previstos para que Campanario diese a luz al pequeño Hugo.

Un parto que, a pesar de adelantarse unos días y llevarse a cabo por medio de una cesárea, no ha tenido demasiados problemas en su ejecución.

Con todo, desde el pasado viernes el matrimonio se encuentra en su casa de Arcos de la Frontera descansando lo más que pueden. Han llegado a su hogar tras unos días de reposo hospitalario y de visitas familiares en el centro sanitario jerezano donde nació su bebé.

Andrea Janeiro está deseosa de conocer a su hermanito Hugo

Según desvelaban algunos colaboradores de El programa de Ana Rosa hace unos días, la joven "está como loca" tras el nacimiento de su hermanito. La realidad es que esta cuenta las horas para que el matrimonio formado por su padre y la odontóloga dejen ver a Andrea a su retoño para el disfrute de la joven.

Montaje de fotos de Andrea Janeiro con Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
Andrea Janeiro ya no puede esperar más tiempo | Canva

El caso es que, por ahora, no hemos visto ninguna imagen de Hugo aunque ya haya pasado una semana desde que viniera al mundo.

Un hermetismo un tanto sospechoso que hace pensar que Jesulín y María José hayan llegado un acuerdo para vender la exclusiva a una potente revista del corazón. Un negocio puro y duro que les hará embolsarse unos cuantos miles de euros por dicho reportaje fotográfico con su hijo recién nacido.

Andrea Janeiro quiere que su padre tome por fin una decisión

Por ahora, apenas se tienen imágenes de los padres del bebé, pero todo ha cambiado este martes cuando Jesulín de Ubrique ha aparecido públicamente tras el nacimiento de Hugo.

Los reporteros de prensa llevaban apostados en la puerta de su residencia de Arcos de la Frontera varias jornadas. Y por fin han podido tomar una instantánea, aunque sea fugazmente, del torero nacido en Ubrique. 

Foto de la pareja
Jesulín y Campanario han tenido a su tercer hijo | GTRES

A lo largo de los cuatro días que Campanario y el recién nacido pasaron en el hospital, han cuidado su privacidad hasta el extremo. El diestro apenas se fue del lado de su mujer y su hijo y siempre estuvo pendiente de ellos. Es más, hasta dejó sin responder algunos de los mensajes de felicitación recibidos.

Jesulín 'pasa' de la prensa en su reaparición tras nacer su hijo

Lo cierto es que con su mujer y su bebé ya en casa Jesús vuelve de forma progresiva a sus compromisos rutinarios. Así las cosas, esta misma mañana han podido grabarlo llegando a la urbanización 'Arcos Garden', donde vive desde hace un tiempo con toda su familia.

El padre de Andrea Janeiro ha aparecido luciendo una enorme sonrisa y una cara de alegría que habla por sí sola. Incluso se le ha visto al torero ser bromista con el encargado de la seguridad de su residencia. Pero no ha tenido a bien pararse unos segundos con los reporteros de agencias que allí se apostaban. 

Le han preguntado cómo se encuentran María José y Hugo. También le han cuestionado por cómo se porta el más joven del hogar, pero no ha habido suerte y Jesús ha pasado de largo, deseoso de estar con ambos en casa.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco