Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro le confirma a su padre Jesulín sus intenciones con el bebé

Andrea Janeiro conoce la estrategia a seguir con su hermano Hugo

Belén Esteban sigue escuchando asombrada todas las informaciones que han salido a la luz en las últimas horas. Hablamos de lo que se ha comentado sobre el nacimiento de Hugo, el tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Lo cierto es que Hugo, nacido por cesárea el pasado martes a las 22:45 h en el hospital Puerta del Sur de Jerez, llegó al mundo de forma programada. Y los padres del bebé decidieron hacerlo así por la fibromialgia que sufre la odontóloga castellonense.

Han sido los propios médicos quienes tomaron la decisión de que se le practicara el parto antes de tiempo. En principio, a la mujer del diestro se le planificó el parto para mediados del mes de junio. ¡HOLA! había publicado que su salida de cuentas era el día 21 de junio, pero todo se ha adelantado por precaución.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Hermetismo total sobre el parto de María José Campanario

Por suerte, el parto ha ido con "absoluta normalidad, aunque se alargó varias horas. En ningún momento ha habido preocupación más allá de la lógica. Ha tenido un embarazo muy normalito y no se ha temido nada", cuenta una fuente cercana a El Español.

Foto de la pareja
Hermetismo total con relación al nacimiento del tercer retoño del matrimonio | GTRES

Este mismo medio desvelaba hace un tiempo que "desde que supo que está embarazada, María José solo sale de casa para lo imprescindible. ¡No sabes lo rígida que es con las normas que se ha impuesto! Te diré que solo tienen acceso a ella su círculo más cerrado", decían en su día.

Según cuentan a este digital, el matrimonio llevó el ingreso hospitalario con el mayor de los hermetismos. Tan exagerado fue, que tan solo los padres de ella y la madre de Jesús Janeiro, Carmen Bazán, fueron avisados del ingreso.

Belén Esteban sabe que su hija quiere acudir al hospital

Y es que solo la familia más próxima supo del ingreso por "miedo a más filtraciones". Fue el torero quien avisó a sus amigos y familiares más cercanos cuando su cuarto hijo ya había nacido. Entonces, el matrimonio organizó las pocas visitas que están recibiendo, por ahora, en el hospital jerezano.

Juls Janeiro fue de las primeras en ser avisada por sus padres. Incluso, hubo una videollamada con ella para que viera a su nuevo hermanito. También Andrea Janeiro, la hija que tuvo Jesús con Belén Esteban, recibió un mensaje de su padre.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro está deseosa de ver a su hermano Hugo | Cedida

"No se descarta" que Andrea Janeiro vaya a conocer a su tercer hermano. La relación entre la joven y Jesús "es mucho más fluida que hace un tiempo. Ella le ha estado mandando mensajes para saber cómo iba el embarazo. También, a María José", cuentan. 

La anécdota curiosa es que ha habido tanto hermetismo con respecto al nacimiento de Hugo, que, incluso, algunos familiares se enteraron del alumbramiento a través de la televisión.

Belén Esteban se entera por fin si habrá exclusiva de por medio

Lo que sí han querido dejar claro, según publica este viernes El Español, es que el matrimonio "no va a comercializar. Aquí pasa que se confunden los términos. Una cosa es confirmar algo a una revista, o dar unas declaraciones, y otra cobrar por una exclusiva", apunta alguien cercano al matrimonio.

Belén Esteban
Belén Esteban ya sabe que no habrá exclusiva | Telecinco

Fue el pasado 7 de diciembre de 2021 cuando Belén Esteban, y toda España, se enteró a través de la revista ¡HOLA! que estaban esperando un nuevo hijo. "Estamos esperando un niño, tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices", afirmó la gran enemiga de Belén Esteban a la publicación rosa.

La odontóloga castellonense confesó que se trataba de "una bendición" que llegó sin quererlo, pero que les hará muy felices el resto de sus días.