Andrea Janeiro mira hacia abajo en una foto tomada en primer plano

Andrea Janeiro cumple 23 años: su inesperado cambio físico

Andrea Janeiro sorprende a propios y extraños con su nueva imagen

Andrea Janeiro está de enhorabuena después de que Belén Esteban haya pasado lo peor tras su terrible caída en el plató de Sálvame hace ya tres meses.

La 'princesa del pueblo' fue consciente de que la vida le cambió en tan solo unos segundos. Y todo después de que se accidentase en el programa donde trabajaba cada tarde.

Belén vio las estrellas tras caer de una altura de tres metros y supo desde el primer momento que había sufrido una rotura grave.

Andrea Janeiro está de celebración por un motivo especial

A pesar de sufrir un calvario de notables dimensiones en los meses posteriores a la caída, Belén se ha ido recuperando bien en compañía de los suyos.

Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid
Andrea Janeiro está de cumpleaños | GTRES

Una de las piezas fundamentales con las que ha contado la 'princesa del pueblo' en este tiempo de recuperación ha sido su hija.

Andrea Janeiro ya es toda una mujer y la única hija de la tertuliana de Sálvame no la ha dejado sola en ningún momento. La joven, junto a Miguel Marcos, han intentado hacer ver a la madrileña que esto ha sido un revés en su vida que tiene solución.

El cambio físico de Andrea Janeiro tras cumplir 23 años

Además, que Belén ha ido dejando atrás su peor época se ha reflejado en el concierto que tuvo lugar este martes en Madrid. Un evento musical al que acudió la madrileña junto a toda su familia y fue aplaudida a rabiar por el público cuando accedió al Wizink Center.

Primer plano del personaje
Andrea Janeiro ha dado un cambio físico espectacular | Cedida

Fue un día muy especial para Andrea Janeiro y para su madre, que vieron desde una posición privilegiada las evoluciones de Rosalía. Fue un concierto del que se ha hablado mucho por ser uno de los más impactantes que se han visto en España en mucho tiempo.

Así, unas horas más tarde de pasárselo en grande junto a su hija Andrea, la tertuliana de Telecinco no se ha olvidado de un día muy especial para la joven.

Y es que la joven tiene marcado en rojo cada año el 21 de julio. La fecha en la que nació hace 23 años, fruto de la relación que mantuvo Belén Esteban con el torero Jesulín de Ubrique.

La felicitación de la televisiva tras cumplir 23 años

Bien es cierto que la televisiva no es muy dada a hablar de su hija en los últimos años después de los problemas que le ha supuesto sacarla a la palestra. Prefiere vivir alejada del foco mediático desde hace mucho tiempo, pero la madrileña se ha acordado de ella como no podía ser de otra manera.

Storie de Belén Esteban felicitando a Andrea Janeiro
Storie de Belén Esteban felicitando a Andrea Janeiro | Belén Esteban @belenestebanmendez

"Hoy es el cumpleaños de mi niña. 23 años lo que más quiero en mi vida, lo mejor que tengo. Solo puedo dar gracias a Dios de la hija que tengo", escribía Belén junto a un bonito posado de ambas cuando Andrea tenía unos meses.

Además, la tertuliana ha hecho partícipes a sus seguidores del deseo que tiene para su única hija. "Sé feliz". Lo cierto es que Andrea Janeiro está viviendo ya en Madrid tras pasar varios años en el Reino Unido por motivos de estudios.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

La hija de Belén Esteban se ha instalado de forma definitiva en Madrid para comenzar una nueva etapa más cerca de su madre. En un año en la que la televisiva la ha necesitado más que nunca. Recordemos que hace unos meses, Belén compró un piso para la joven en la localidad donde vive con su marido Miguel, Paracuellos del Jarama.

Hablamos de una vivienda que está valorada en 340 000 euros y que la joven ya se encuentra decorándola a su manera desde hace un tiempo.