Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro confirma el secreto de su nuevo hermano y de María José Campanario

Andrea Janeiro está feliz con el nacimiento de su nuevo hermano

Andrea Janeiro está feliz y radiante con la llegada al mundo de su hermano pequeño. Cosas de la vida, era su madre, Belén Esteban, la que buscaba incesantemente quedarse embarazada y dar un hermano a Andrea. No obstante, quien finalmente ha dado un hermano a Andrea ha sido su padre, Jesulín de Ubrique, y la mujer de este, María José Campanario.

La pareja no esperaba para nada que con 48 años él y con 43 ella tendría que volver a cambiar pañales y a dar biberones. No obstante, así será a partir de ahora, pues el hermano de Andrea Janeiro ha nacido este martes 7 de junio a las 22:45 de la noche. 

Andrea Janeiro conocía los detalles de este nacimiento

María José Campanario habría ingresado horas antes del parto en el Hospital Puerta del Sur de Jerez parto. Según las primeras informaciones, el nacimiento habría sido programado, algo que muy pocas personas sabían, entre ellas, Andrea. De esta manera se confirmaría una de las informaciones que más ha traído de cabeza a la prensa del corazón estas últimas semanas.

Desde que el 7 de diciembre del pasado año, se anunciara oficialmente este embarazo, muchos han sido los que han echado cuentas para averiguar la fecha probable del nacimiento. Estas últimas semanas, María José ha estado prácticamente desaparecida, encerrada en su casa y en reposo casi absoluto. Ha seguido a rajatabla las indicaciones médicas hasta la fecha señalada.

Ya se apuntaba a que podía ser un parto programado, como parece que al final ha sido. Hace días que el bebé estaba en perfectas condiciones para llegar al mundo. Además María José ha sido muy estricta con el reposo y la tranquilidad que han requerido estas últimas semanas de embarazo.

Montaje con María José Campanario
Andrea Janeiro, más cerca de María José Campanario tras el nacimiento del bebé | Trendings

Al parecer, tanto el niño como la madre están bien y Jesulín de Ubrique ya ha contactado con su familia más directa para dar las primeras informaciones sobre el parto.

Andrea Janeiro ha sido de las pocas en tener información actualizada y permanente sobre la gestación y nacimiento de su nuevo hermanito. No tendría que ser algo raro, en circunstancias normales, pues es su hermano menor.

No obstante, la relación entre Andrea y su padre ha vivido muchos años de frialdad y prácticamente silencio. De un tiempo a esta parte, han vuelto a estrechar lazos y se les ha visto juntos en varias ocasiones. Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, Jesulín no quiere perder más el tiempo y apuesta por tener a todos sus hijos más cerca.

Los primeros datos del hermanito de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro no suelta prenda sobre el parto y el estado de salud de su hermanito y de su madrastra. No obstante, todo habría ido según lo previsto y que todo está bien. Parece que la ley del silencio sigue imperando pues según Diez Minutos "tanto el padre de María José Campanario como su hermano tienen los móviles apagados".

Uno de los datos que más interesa ahora mismo es saber como se llamará el niño. Muchos apuntan a que el nombre elegido por sus padres es Humberto, el mismo que el del padre de Jesulín, fallecido hace casi dos años.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

El bebé tenía ya el peso adecuado hace unas semanas por lo que en este sentido hay total tranquilidad en el entorno de la pareja. Verle la carita al pequeño va a ser más complicado ahora, ya que sus padres no son nada activos en redes sociales. No veremos la típica publicación que sí realizan algunos famosos para presentar públicamente a sus vástagos.

Es más probable, en este caso, que Jesulín y María José opten por una portada en la revista ¡Hola! para dar a conocer al mundo al nuevo miembro de la familia