Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro confirma los peores presagios sobre su nuevo hermano

Andrea Janeiro no sabe qué decir

Andrea Janeiroestá viviendo una de las mejores etapas de su vida. Y es que, desde que el pequeño Hugo Janeiro llegó a nuestras vidas, la hija de Jesulín de Ubrique no ha podido ocultar la emoción por la llegada de su nuevo hermanito.

El pasado martes, 7 de junio, por la noche, saltó a los medios de comunicación que María José Campanario y su marido por fin habían dado la bienvenida a su tercer hijo en común. 

Y, aunque el parto estaba programado para finales de este mes, lo cierto es que tuvieron que adelantarlo al darse cuenta de que el bebé ya estaba totalmente formado.

Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada
Andrea Janeiro está muy emocionada | Trendings

Durante todos estos meses, el padre de Andrea Janeiro y su mujer han estado llevando su embarazo en la más estricta intimidad, aunque, en los últimos días, se han conocido algunos de los detalles del parto.

Según han podido saber los medios de comunicación de nuestro país, el bebé ha nacido totalmente sano y ha pesado en torno a los tres kilos.

Ahora, ha salido a la luz una información sobre Andrea Janeiro  que ha confirmado los peores presagios sobre el nacimiento de su hermano pequeño. 

Andrea Janeiro todavía no conoce al pequeño Hugo

A día de hoy, Andrea Janeiro todavía no se ha desplazado hasta Jerez de la Frontera para conocer al nuevo integrante de clan Janeiro. Y es que, a pesar de las ganas que tiene la joven de ver la cara a su hermanito, dicho encuentro todavía no se ha producido. 

El pasado miércoles, 8 de junio, durante la emisión de El Club social de El programa de Ana Rosa, los colaboradores de dicho espacio decidieron comentar todos los detalles del esperado nacimiento del hijo de Maria José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Montaje de fotos de Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Andrea Janeiro todavía no conocer a su nuevo hermano | Trendings

Fue la propia Paloma García-Pelayo la que dio algunos detalles sobre el tema. Pero, lo que más llamó la atención de su información fue la reacción que ha tenido la hija de Belén Esteban en relación con el nacimiento de Hugo Janeiro. 

"Los hermanos están muy contentos, incluida Andrea. Según me dicen fuentes muy directas, está como loca", aseguró la periodista. "Se espera también su visita".

Y, aunque todavía no se ha producido dicho encuentro, todo a punta que en los próximos días Andrea Janeiro viajará hasta esta localidad andaluza para conocer a su hermano. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

La nueva vida de Andrea Janeiro

Desde hace unos meses,  la vida de Andrea Janeiro ha cambiado radicalmente.  Y es que, a pesar de que su madre lleva más de 20 años luchando por ella en los platós de televisión, ahora parece que la relación con su familia paterna está mejor que nunca. 

Tras muchos años distanciada de Jesulín de Ubrique, todo apunta a que el torero ha querido recuperar todo el tiempo perdido con su hija mayor.

Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su hermana, Julia Janeiro
Andrea Janeiro mantiene una muy buena relación con su hermana | Trendings

Andrea, por fin, ha conseguido lo que su progenitora lleva años pidiendo: que su ex se preocupe de ella. Hace unas semanas, y durante una de sus visitas a la capital de España, el diestro organizó una comida con sus dos hijas mayores. 

Aunque, esta buena sintonía no solo se ha gestado entre padre e hija. A día de hoy, Andrea Janeiro también mantiene una muy buena relación con María José Campanario y Julia Janeiro, con la que se reúne habitualmente en Madrid, donde ambas residen.